Averia Luces de posicion

• Iniciador del tema mgalvez
  • Fecha de inicio
M

mgalvez

Invitado
Buenas foreros,
Os pido ayuda con lo siguente, se trata de las luces de posición de un Serie 1 118D, se me han ido las cuatro (ojo de angel creo que las llaman) el caso es que ya me paso hace un año aproximadamente y me lo arreglaron en un taller coincidiento con la revisión sin cobrarme nada por lo que deduje que seria un fusible (he intentado contactar con el mecanico pero no lo localizo). Mi problema es que no se que fusible mirar, tngo el listado de fusibles en aleman como se ve en la imagen. Quizas alguien haya tenido algun problemilla con las luces de posicion y me pueda decir algo.
Un saludo

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Cogete una linternita, coge las pinzas, y mirate 1 x 1 y el que veas que esta fogeado ese es, no tardas mucho en revisarlos todos 10 15 min

galdeano1

Forista
Reacciones
2
De acuerdo con Tocho, es lo que yo haría. Si sigue fallando después de la revisión de fusibles, al conce.

Suerte.

Saludos.

P

peramo88

Invitado
buenas, una pregunta a cerca de esto............... yo tengo el serie 1 prestyled, creo que solo llevo una bombilla de posición en cada faro, puede ser???? estoy leyendo que un compañero lleva 4, supongo que dos en cada faro. eso es diferencia entre el prestyled y el restyled?????

gracias tios

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
peramo88;9260050 dijo:
buenas, una pregunta a cerca de esto............... yo tengo el serie 1 prestyled, creo que solo llevo una bombilla de posición en cada faro, puede ser???? estoy leyendo que un compañero lleva 4, supongo que dos en cada faro. eso es diferencia entre el prestyled y el restyled?????

gracias tios

Son 2 aros de Eye angel en cada faro, en total son 4 eye angel = 4 bombillas :ang:.

Nosotros los Pre- nos gastamos menos dinero en bombillas (El que no tiene xenon) = + AHORRO :descojon::descojon:

P

peramo88

Invitado
Resacosix;9260404 dijo:
Son 2 aros de Eye angel en cada faro, en total son 4 eye angel = 4 bombillas :ang:.

Nosotros los Pre- nos gastamos menos dinero en bombillas (El que no tiene xenon) = + AHORRO :descojon::descojon:

buenas tio, yo tengo xenon. entonces por lo que dices, nosotros solo llevamos una bombilla de posición en cada faro???? he notado que en mi coche lucen menos que en los restyled y llevo de 21 watios creo