Duda Cambio a luces led interiores vw

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.007
Buenos días compañeros,

estoy cambiando las luces del interior de la sharan a led, luces de maletero, plafones traseros y demás, todo perfecto. Pero cuando meto las bombillas del plafón delantero hay dos problemas:

1. Con el coche parado y luces interiores apagadas, estas dos luces del plafón delantero no se apagan del todo, se quedan con un brillo tenue, pero algo se iluminan.
2. Con el coche en marcha y las luces interiores apagadas, estas dos luces del plafon delantero cada X segundos hacen un pequeño destello.

He cambiado las bombillas por otras y hace lo mismo, sabéis que puedo hacer para solucionarlo? Las bombillas son chinorris.

Saludos!

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.674
Buenos días compañeros,

estoy cambiando las luces del interior de la sharan a led, luces de maletero, plafones traseros y demás, todo perfecto. Pero cuando meto las bombillas del plafón delantero hay dos problemas:

1. Con el coche parado y luces interiores apagadas, estas dos luces del plafón delantero no se apagan del todo, se quedan con un brillo tenue, pero algo se iluminan.
2. Con el coche en marcha y las luces interiores apagadas, estas dos luces del plafon delantero cada X segundos hacen un pequeño destello.

He cambiado las bombillas por otras y hace lo mismo, sabéis que puedo hacer para solucionarlo? Las bombillas son chinorris.

Saludos!
Son esos Led,para Canbus

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.908
Buenos días compañeros,

Saludos!
pilla con canbus

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.908
Se supone que si, los cogí canbus.

Entonces, no sabria que decirte, si no estan mal esos leds...

Mi ex leon, que pague como extra el full led, resulta que no traía leds en los plafones interiores, entonces los cambie y 0 problemas. Hablo de un leon septiembre creo del 2013.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.140
Con un una resistencia en serie de 5 ohmios se arregla

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.007
Entonces, no sabria que decirte, si no estan mal esos leds...

Mi ex leon, que pague como extra el full led, resulta que no traía leds en los plafones interiores, entonces los cambie y 0 problemas. Hablo de un leon septiembre creo del 2013.
Pues he probado con los de otros sitios donde si funcionan correctamente, y solo da problemas el plafón delantero... Nosotros también tenemos un leon full led de 2015 (que si los trae de serie).