Averia Luces X3

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
:descojon:
hola a todos

os cuento lo que me ha pasado hoy.

Llego por la tarde y me dice mi mujer: "Se ha encendido una luz..."

Vaya, cojo el libro, busco en el indice (averia luces) y me manda a la pagina 10.
Llego a la pagina 10 y me manda a la pagina 61. Pacientemente voy leyendo y buscando y al terminar me manda a la pagina 118 :supz:

Menudo rollo, jajja. Llego a la pagina 118 y me dice el libro "es una averia de importancia, consulte en su servicio BMW" :waki::waki::waki:

Al final (no me pregunteis como) di con la tecla. Tengo una bombilla quemada y es un numero cambiarla, pero se hace. Lo malo es conseguir ahora 2 bombillas halogenas tipo H7 y que sean de Philips (la de repuesto no tiene buena pinta y es lo suyo poner 2 bombillas iguales)
Fui a Carrefour y todas las H7 vendidas. Fui a Feu Vert y todas vendidas. Solamente quedaba un juego de Philips y valía 38€.

Me podeis decir por cuanto me saldría la broma en la bmw? :descojon:

Perdonad el tocho, y ojala todos los problemas con nuestros X sean por cambiar de bombilla cada 50.000km

:drinkers

invitor

En Practicas
Modelo
x3 2.0d 2004
Reacciones
22
Y por que no pruebas de momento a intercambiar las H7 de cruce (las fundida) por las H7 de las largas. Así tendras mas tiempo a encontrar con tranquilidad las H7 que necesitas. Y cuando las tengas vuelves a poner todo como estaba.
Es una sugerencia.
Suerte.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
invitor;9768419 dijo:
Y por que no pruebas de momento a intercambiar las H7 de cruce (las fundida) por las H7 de las largas. Así tendras mas tiempo a encontrar con tranquilidad las H7 que necesitas. Y cuando las tengas vuelves a poner todo como estaba.
Es una sugerencia.
Suerte.

Gracias campeon. :xray:

Acabo de salir y me he dado cuenta que las largas son iguales. Lo malo es que tengo humedad dentro del faro. Voy a esperar un poco para que se seque antes de darle el cambiazo.

Hablando de luces, he visto en algunas paginas que las originales de Philips tienen 50.000km de vida util, y las mias tienen 48.000km.
Por cierto, las llevo siempre puestas (Gracias BMW :xray:, una de las primeras marcas que permitia sacar las llaves con las luces puestas y apagarlas.)

J

Josmar1973

Invitado
Holaa a todos, blogeros, tengo X3, con luz de posicion de las de faros de angel, y quisiera saber si es posible que esos fros se queden encendidos como la luz diurna, aunque tengo entendido tambien que necesitan mas potencia de bombilla, de 5W a 21W, es posible hacerle """ algo""" para que en posicion de automatico se lleven siempre encendidas las de posicion. Muchas gracias