Titanium2004
Forista
Hola chicos, recientemente he adquirido un 318ti e46, el de 143cv del 2002. y bueno, el tema es que el mismo día que me lo bajé, ya me dio un problema y es que le quedaba un cuarto de depósito y empezo a dar unos tirones, a perder fuerza hasta llegar el punto de pararse. Esta avería me pasó en mi anterior 530d e39 y no lo arregle, pero llegamos a la conclusión de que era la prebomba (o la otra no recuerdo) que no lanzaba el caudal al motor, solución momentanea llenando el depósito y a funcionar.
Con mi e46 me ha pasado lo mismo, llenar depósito y arranco. pero durante el viaje y dias posteriores, con el deposito mas de la mitad, cuando se le antoja peja como un meneo, como una perdida de fuerza momentanea de medio segundo y observo que se enciende la luz de la bateria en ese medio segundo, y se apaga, despues coje fuerza y actua tan normal. mencionar que en el viaje, de arrancar y arrancar se quedo con el ojo negro la batería, aunque la he cargado y tiene el ojo verde y arranca ya...indica es luz de bateria una vez o dos cada vez que lo cojo.
Tambien solo la primera vez en la mañana, intento arrancarlo cuando se apagan los testigos y arranca pero se vuelve el ralenti muy inestable, como si fuera a 3 cilindros, se queda la luz encendida de EML junto el icono de la izquierda encendido, y a los 4 segundos se apaga. lo intento una segunda vez o tercera y arranca sin problemas.
Siento el tocho que he escrito pero he querido poneros los mayores datos posibles, no se si tendra que ver todo con lo mismo o no....que me decis? algún sensor, caudalimetro, bobina, bujia que falla, o quizas la prebomba que esta en las ultimas? o es que es la bateria que se estropeó a pesar de su luz verde...alternador no creo que sea porque al meterme el de la grua el aparatito para arrancar me dijo que se encendia una luz como que el alternador cargaba bien..
que puede ser chicos? espero vuestra opinion por si teneis alguna idea...millones de gracias.
Con mi e46 me ha pasado lo mismo, llenar depósito y arranco. pero durante el viaje y dias posteriores, con el deposito mas de la mitad, cuando se le antoja peja como un meneo, como una perdida de fuerza momentanea de medio segundo y observo que se enciende la luz de la bateria en ese medio segundo, y se apaga, despues coje fuerza y actua tan normal. mencionar que en el viaje, de arrancar y arrancar se quedo con el ojo negro la batería, aunque la he cargado y tiene el ojo verde y arranca ya...indica es luz de bateria una vez o dos cada vez que lo cojo.
Tambien solo la primera vez en la mañana, intento arrancarlo cuando se apagan los testigos y arranca pero se vuelve el ralenti muy inestable, como si fuera a 3 cilindros, se queda la luz encendida de EML junto el icono de la izquierda encendido, y a los 4 segundos se apaga. lo intento una segunda vez o tercera y arranca sin problemas.
Siento el tocho que he escrito pero he querido poneros los mayores datos posibles, no se si tendra que ver todo con lo mismo o no....que me decis? algún sensor, caudalimetro, bobina, bujia que falla, o quizas la prebomba que esta en las ultimas? o es que es la bateria que se estropeó a pesar de su luz verde...alternador no creo que sea porque al meterme el de la grua el aparatito para arrancar me dijo que se encendia una luz como que el alternador cargaba bien..
que puede ser chicos? espero vuestra opinion por si teneis alguna idea...millones de gracias.