Avería Averia m5 e60

domi_530

En Practicas
Reacciones
8
Buenas , quería saber si alguno de vosotros me puede ayudar, el tema es que hace 2 semanas cambie la batería al coche porque en BMW me decían que estaba mal, la verdad que cada vez que arrancaba me pedia la hora y fecha, justo al poner la batería nueva el coche estuvo 2 días parado y al tercer día me empezó a dar fallos al arrancar o_O(tengo que decir que el coche no daba ningún fallo todo era perfecto)se me encendían las luces de DSC, FALLO MOTOR Y alguna mas que no recuerdo, cuando ando 300 metros apago y enciendo y a funcionar perfecto.Hoy le hecho 200 kms entre ida y vuelta por autopista y al arrancar en el viaje de vuelta me a vuelto a fallar.
En BMW le pusieron una de gel de 90AH y les pedi una de 110AH y me dijieron que no porque no hay de gel y la normal no se la quieren poner porque dicen que es mejor la de gel.
Queria saber si a alguien le a pasado algo parecido

Perdón por el tocho.Gracias de antemano.

domi_530

En Practicas
Reacciones
8
Buenas he de decir que el post lo tengo en el general pero un forero me recomendo ponerlo aqui porque me aseguro que se me solucionariabiggrin.
Tambien decir que en teoria no es bateria ni alternador, yo creo que puede ser algun rele.
Cuando lo enciendo por la mañana temprano no falla suele fallar cuando esta caliente o al sol si que falla... os agradeceria si puedieses hecharme una mano
Gracias y saludos

pravdomir

En Practicas
Modelo
bmw e60 525i
Reacciones
3
tienes que registrar la nueva bateria

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
que es una bateria de gel?

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
has ido a bmw para que te revisen si te la han instalado bien? el menu oculto te da bien el voltaje?

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
has ido a bmw para que te revisen si te la han instalado bien? el menu oculto te da bien el voltaje?

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
824
sinceramente, si te da el fallo tras poner la bateria, llevalo al conce y que te lo solucionen!!!!

domi_530

En Practicas
Reacciones
8
Si ya he ido a bmw , pero dicen que puede ser el actuador del colector pero que no lo saben seguro ( y eso que metieron la maquina
Y lo del menu oculto no quiero tocar por si acaso, no vaya a ser que la lie...

domi_530

En Practicas
Reacciones
8
sinceramente, si te da el fallo tras poner la bateria, llevalo al conce y que te lo solucionen!!!!
Si eso ya lo se jogan , pero sabes como lo solucionan esto...cambiando cosas y eso es lo que no quiero cambiar por cambiar porque el dinero es mio no de ellos, si tengo que gastarme dinero me da igual si lo arreglan pero gastar por gastar no

manuele60

En Practicas
Modelo
bmw e60 520i
Reacciones
25
hola me paso lo mismo y la solucion fue ponerle una bateria mas potente q la de fabrica y al dia de hoy ningun fallo.

domi_530

En Practicas
Reacciones
8
hola me paso lo mismo y la solucion fue ponerle una bateria mas potente q la de fabrica y al dia de hoy ningun fallo.
Buenas manuele60 a ti tambien te pasaba todo esto , he de recordar que es el mismo amperaje que la que llevaba de serie, a mi en frio me arranca y no salen fallos pero en caliente si.Tu tambien tienes un M , es que yo tenia antes un e 60 y me dicen que no tienen nada que ver en cuanto a consumo de arranque al arrancar

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
aparte de los fallos as notado cortes en la radio.fallo al conectarse el teléfono o que se reinicie la pantalla o se quede colgado el idrive?

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
yo no soy ningun entendido, pero si el problema es de labateria y al arrancar te salen los errores. no se podria conectar un aparato de esos que udan para arrancar lo coches, las pinzas esas que van a la luz. y si con eso no falla, esta claro que es la bateria. otra solycion es comprar una baterua de mas amperios y probar,y si va bien la devuelves en carrefour y a reclamar al conce.

domi_530

En Practicas
Reacciones
8
aparte de los fallos as notado cortes en la radio.fallo al conectarse el teléfono o que se reinicie la pantalla o se quede colgado el idrive?
Buenas edupi, no falla nada ni radio ni idrive lo que si se,es que tengo el modulo del bluethoot averiado porque me lo dijieron en bmw

domi_530

En Practicas
Reacciones
8
yo no soy ningun entendido, pero si el problema es de labateria y al arrancar te salen los errores. no se podria conectar un aparato de esos que udan para arrancar lo coches, las pinzas esas que van a la luz. y si con eso no falla, esta claro que es la bateria. otra solycion es comprar una baterua de mas amperios y probar,y si va bien la devuelves en carrefour y a reclamar al conce.
Ya lo habia pensado eso del aparato tipo los que llevan la grua para ayudar a arrancar , pero el coche arranca sin ningun problema lo unico que cuando le da la gana ( suele ser cuando esta al sol o hace calor ) cuando lo arrancas salen los fallos

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Yo desconectaria el modulo del tlf.si encima te an confirmado q esta averiado.por eso te pregunte antes los sintomas por el dichoso modulo

domi_530

En Practicas
Reacciones
8
Yo desconectaria el modulo del tlf.si encima te an confirmado q esta averiado.por eso te pregunte antes los sintomas por el dichoso modulo
Quieres decir que puede ser el modulo del bluethoot que sea el culpable de todo esto?
saludos

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Puede ser si encima ya me dices q esta en mal estado con mas motivo.por desconectarlo y probar no pierdes nada todo lo contrario lo mismo das con la averia

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Te explico lo que me paso a mi en mi ex 530d e60 se me fue total al dia siguiente me fui y compre una en feuvert del mismo voltage amperage etc q la original con la salvedad q era de acido no de gel

Meti fecha hora etc todo bien aparco el coche al poco bajo y leñes lo mismo q a ti tenia q volver a meter la fecha y la hora al dia siguiente lo lleve taller de confianza meten maquina y me dicen q no pueden registrarla no deja poruqe no es ds gel, pues nada me vuelvo a casa y digo esto no es posible el coche iba perfecto total vuelvo a desmontarla y esta vez los bornes los meto bien hasta el fondo y aprieto bien pues nada hasta la fecha todo perfecto al parecer no los quede bien apretados

Yo creo q no te los han puesto bien miralo tu afloja los bornes y aprietalos bien hasta el fondo porque eso me paso a mi

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Menos mal que el mecánico era de confianza.

Biennnnn, por no hacerle ni p*to caso.

domi_530

En Practicas
Reacciones
8
Buenas , al final me cambiaron el actuador del banco 1 y de momento bien , esperare un poco haber si va del todo bien, ya os comentare y gracias por vuestras aportaciones.
Saludos

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Buenas , al final me cambiaron el actuador del banco 1 y de momento bien , esperare un poco haber si va del todo bien, ya os comentare y gracias por vuestras aportaciones.
Saludos
nos podrias explicar para los que simia novatos que es eso del actuador? espero ue hayan dado con el problema y se solucione.
ahh! no por ser cotilla, nos podrias decur cuantos leuros mas menis?

domi_530

En Practicas
Reacciones
8
nos podrias explicar para los que simia novatos que es eso del actuador? espero ue hayan dado con el problema y se solucione.
ahh! no por ser cotilla, nos podrias decur cuantos leuros mas menis?
Si no me equivoco el actuador es el que manda a abrir y cerrar las palomillas de la admision ( que alguno me rectifique si hace falta). De precio son 860 + iva + mano de obra

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Hay un brico por hay de como limpiarlo.no se si esque el tuyo estaba cascado del todo o an tomado la via facil y rapida.

domi_530

En Practicas
Reacciones
8
Buenas Edupi, así ??? hay un brico para limpiar me interesaría ese hilo , te importaria pasarme el enlace. Seguramente esta semana le hare la autopsia y mirare si esta roto , sucio o han tomado la decisión fácil para ellos quitar viejo y poner nuevo.Gracias
Saludos

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Cuando este por casa te lo busco q con el cambio de foro se a complicado la cosa y los enlaces q tenia en favorito no funcionan