Buenas , quería saber si alguno de vosotros me puede ayudar, el tema es que hace 2 semanas cambie la batería al coche porque en BMW me decían que estaba mal, la verdad que cada vez que arrancaba me pedia la hora y fecha, justo al poner la batería nueva el coche estuvo 2 días parado y al tercer día me empezó a dar fallos al arrancar
(tengo que decir que el coche no daba ningún fallo todo era perfecto)se me encendían las luces de DSC, FALLO MOTOR Y alguna mas que no recuerdo, cuando ando 300 metros apago y enciendo y a funcionar perfecto.Hoy le hecho 200 kms entre ida y vuelta por autopista y al arrancar en el viaje de vuelta me a vuelto a fallar.
En BMW le pusieron una de gel de 90AH y les pedi una de 110AH y me dijieron que no porque no hay de gel y la normal no se la quieren poner porque dicen que es mejor la de gel.
Queria saber si a alguien le a pasado algo parecido
Perdón por el tocho.Gracias de antemano.
En BMW le pusieron una de gel de 90AH y les pedi una de 110AH y me dijieron que no porque no hay de gel y la normal no se la quieren poner porque dicen que es mejor la de gel.
Queria saber si a alguien le a pasado algo parecido
Perdón por el tocho.Gracias de antemano.
.