averia maletero cabrio

PRINCE DANIEL

En Practicas
Modelo
BMW Z4M
Reacciones
1
Hola, necesito a ver si alguien me puede ayudar, el maletero de un ci cabrio E46 no se abre y en el cuadro me indica como si estuviera abierto, y la llave no entra ,no se si el anterior dueño la cambiaria y yo como no la he usado nunca ,no lo sabia, a ver como podria abrirlo ya que tampoco me deja descapotarlo x que detecta como si estuviera abierto el maletero claro, gracias

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Cuanto tiempo hace que compraste el coche? Siempre te ha dado fallo de maletero abierto?? A veces fallan los cables que van al portón. Para abrirlo has metido la llave hasta el tope y luego girado un cuarto más? Tienes que forzarla un cuarto más y se abre.

PRINCE DANIEL

En Practicas
Modelo
BMW Z4M
Reacciones
1
la llave no entra ni a la mitad, y si pude ser los cables x q la luz tercera de freno me dejo de funcionar hace un mes y el porton me fallaba la apertura con el pulsador a veces pero con el mando siempre se me abria lo q pasa q nunca se me habia quedado como ahora con la luz del cuadro de maletero abierto, lo q quiero saber es como puedo abrir o desmontar la cerradura, gracias

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
No estará jodido el bombín y te han metido algo para putear??? Habla con el anterior propietario a ver si cambió la cerradura. Para abrirlo a mi me dijeron una vez en el conce que se podía hacer con un truquito pero taladrando una zona del maletero....

Reacciones
0
c**o...eso es una putada...y con el mando tampoco abre??...por cierto no sabia que se pudiese abrir con llave el maletero...no encuentro el agujero para meter la llave jajaa
esperemos que lo soluciones pronto... pero supongo que no puede ser muy facil ya que tampoco puedes acceder desde el interior...a mi me paso lo mismo en el passat pero en una puerta...la solucion: destrozar la puerta...y cambiar por otra de desguace...pero claro para el cabrio...hay menos.
de todos modos si lo tienes que j*der o algo y necesitas un maletero nuevo dimelo que se donde hay un par y no creo que esten muy mal de precio

Reacciones
0
daniel, hoy he estado con el hombre que me vendio el cabrio, te comento que me ha dicho un truco para abrir el maletero desde dentro cuando falla!
te comento a voz de pronto lo que me ha contado, no puedo ilustrarte porque aun no lo he comprobado, pero espero que te sirva de ayuda.
hay que quitar los asientos traseros, y me ha dicho que en la parte central tiene que haber unos cables protegidos (tipo como los frenos de las bicis) y tienes que tener una llave (creo que allen) alojada ahi mismo en forma de manivela, la quitas y buscas entre los cables tiene que haber un sitio donde meterla y darle vueltas para que accione manualmente la apertura del maletero.

espero que te sirva de ayuda.

PRINCE DANIEL

En Practicas
Modelo
BMW Z4M
Reacciones
1
Ok, cuando t refieres quitar los asientos traseros , t refieres a la parte de abajo noo? Ya q el respaldo es fijo, si es asi yo se que ahi un tornillo de allen para debloquear la capota manualmente, eso no es noo?

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Buenas, estais seguros que esos cables no son para capotar/descapotar el coche si el sistema falla?

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
pues yo no estoy seguro porque nunca lo he mirado pero de lo que si estoy seguro es que es de lo malditos cables, a mi se me rompieron hace un mes o asi, ya lo arregle, soldandoles, cuando te diste cuenta de lo de la luz de freno tendrias que haberlo mirado.

para abrirlo se me ocurre una idea, ir al conce o a un desguace y comprar el boton de apertura de maletero desde el interior, hacer el brico e instalarlo y me imagino que te tendria que abrir, aunque no estoy seguro ya que ese boton haria lo mismo que tu desde el boton de la llave.

saludos

PRINCE DANIEL

En Practicas
Modelo
BMW Z4M
Reacciones
1
Nadie sabe como abrir el maletero bloqueado de un cabrio?