G
gkglobe
Invitado
De golpe y porrazo el coche a empezado a salir humo blanco muy espeso por el tubo de escape, pero muy espeso ,arranca perfecto pero si doy gas, sale muchisimo humo , alguien me puede orientar un poco ??
por lo ke he leido aqui en elforo el mas economico dmauto 700 y pico creo que era en madrid pero no se si colocado ,lo ke si decian 2 años de garantia ,haber si alguien te confirma quizas era puesto en casagkglobe;6757286 dijo:puede ser que sea el turbo , pq la temperatura no a subido , y escucho sonar mucho el turbo , y de precios ??
320_campa;6758297 dijo:Como se puede verificar el estado de un turbo? Por lo que comentais, mi coche tiene sintomas parecidos. Tengo la sensacion de que mi coche cuando le doy gas, sale mas humo de la cuenta. Ademas, cambie el aceite en la BMW hace 3 meses, he hecho 9000 kilometros, y el otro dia despues de un viaje largo se me encendio el chivato del aceite. En cuanto a ruidos no he notado nada raro, ¿tiene algun sonido caracteristico? No se, me ha entrado un poco el miedo y me gustaria que alguien me pudiera orientar.
Gracias,
gkglobe;6757186 dijo:De golpe y porrazo el coche a empezado a salir humo blanco muy espeso por el tubo de escape, pero muy espeso ,arranca perfecto pero si doy gas, sale muchisimo humo , alguien me puede orientar un poco ??
sevillano;6758331 dijo:En tu caso el humo sera negro, y es por el filtro del aire que estara sucete. Y si se te ha encendido el testigo del aceite puede que halla bajado un poco el nivel, a veces en el conce como echan segun lo que tienen estipulado, ni miran niveles ni nada, te habran echado lo justo y con el tiempo ha comsumido lo suficiente para que el testigo te avise, echale un poco y listo
320dIvan;6759428 dijo:seguramente que sea eso y mas si es un 136cv
SkolgeaR;6759556 dijo:Es que es un 150cv ;-)
320_campa;6758878 dijo:El filtro del aire?? Como dije, acabo de llevarlo al conceionario a pasar la inspeccion 1. ¿no te cambian el filtro del aire?
EDOARDO LARA;6758951 dijo:Campa mirale tu mismo el filtro de aire y sales de dudas . Hay post donde te explican como se hace no es muy complicado. Lo del aceite rellenalo y en 3 dias miras el nivel.
Saludos
Ya pero es humo blanco muy espeso lo que le echa no humo azulado lo que quema es agua no aceite nuestros coches no van refrigerados por agua solo van por aceite por eso me estraña que sea el turboSkolgeaR;6759556 dijo:Es que es un 150cv ;-)
No entiendo lo de "nuestros coches no van refrigerados por agua solo van por aceite por eso me extraña que sea el turbo".320dIvan;6761431 dijo:Ya pero es humo blanco muy espeso lo que le echa no humo azulado lo que quema es agua no aceite nuestros coches no van refrigerados por agua solo van por aceite por eso me estraña que sea el turbo
320dIvan;6761431 dijo:Ya pero es humo blanco muy espeso lo que le echa no humo azulado lo que quema es agua no aceite nuestros coches no van refrigerados por agua solo van por aceite por eso me estraña que sea el turbo
320dIvan;6761431 dijo:Ya pero es humo blanco muy espeso lo que le echa no humo azulado lo que quema es agua no aceite nuestros coches no van refrigerados por agua solo van por aceite por eso me estraña que sea el turbo
sevillano;6767688 dijo:Yo tengo entendido que si es turbo quema aceite, osea, humo blanco, si lo que se jode es la culata pues quema agua, humo azul :-k
yo como palangana que soy igual que Skolgear pienso que es el turbo![]()
SkolgeaR;6767717 dijo:Palangana y del Aljarafe, yo vivia en Castilleja de la Cuesta ;-)
sevillano;6767791 dijo:donde las tortas![]()