Averia motor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Govex, 4 Dic 2017.

  1. Govex

    Govex

    Registrado:
    4 Dic 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d
    hola! Tengo un 320d del2007 von 177cv y la verdad que me ha dado todos los problemas posibles.
    He cambiado fap y turbo y bimasa-embrague.
    También varios sensores del fap porque seguia dando error.
    Ahora resuelta q tengo q cambiar la polea del cigueñal. Pues de camino al taller el coche se ha detenido, marcando fallo de motor, en amarillo, y ya no ha arrancado mas.. haci el intento pero no arrancaba. No ha salido ninguna lucecita ni nada, ni antes ni después de que se parara..
    Espero q no sea mucho pero pinta feo..
     
  2. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    Curioso.

    El motor notas que gira?

    Por que de ese año y con esos caballos podría ser rotura de cadena de distribución. Y más cuando el damper influye en esa avería.
     
  3. Frank83

    Frank83 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2015
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 520d e60 17
    Que kilómetros tiene compañero?? Notaste algún ruido al ralenti antes de que se parase ??
     
  4. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Buf. ...... suerte. ...
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.341
    Me Gusta:
    9.808
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    PUfff, como se te haya ido la cadena...
     
  6. valentinos

    valentinos Forista

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    379
    Ubicación:
    C.V.
    Si es cadena (ojalá tengas suerte y nolo sea)creo que deberías haber hecho la campaña, de Marzo 2007 a Enero 2009 eran los más afectados por el problema de la distribución, de hecho a esos modelos luego se cambio el Cigueñal, da igual que fuera un 16d que un 23d caen más o menos relación a ventas... lógicamente han roto menos 23d porque también se han vendido infinitamente menos.
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.110
    Me Gusta:
    4.874
    Ubicación:
    Madrid
    Siendo el 177 CV y n47 seguro que es la cadena....
    Pero nada para algunos esto es muy normal y no es una cagada de BMW...
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.110
    Me Gusta:
    4.874
    Ubicación:
    Madrid
    Da igual también rompen después de esas fechas, es subrealista este tema ya..
     

Compartir esta página