Cere
En Practicas
- Modelo
- E30, G21
- Reacciones
- 210
Kurt;9116096 dijo:Hombre pues lo mejor, y trabajando en un sitio donde tienen los medios adecuados, yo lo conectaría y comprobaría inmediatamente en que consiste el error ;-).
Ya nos contarás en que queda la cosa.
Respecto a las averías de los turbos, yo participo, como otros, en varios foros, y por ejemplo en los americanos en los que el 335i y 135i es el modelo más vendido, no conozco a nadie que haya roto un turbo.
Si se han cambiado turbos en determinadas unidades por los famosos problemas de las westgates, pero no por avería de los mismos.
Un Saludo y lo dicho mantennos informados ;-).
El problema es que ha dado la casualidad que se me ha estropeado el coche cuando estan de vacaciones los 2 mecánicos que saben manejar el gt1. Me va a tocar esperar hasta que vuelvan.
De todos modos en cuanto sepa algo os comentare ;-)
. Uno es porque el nuevo contasmina menos, justo por debajo de 200 "noseque" y se paga un 3% menos de matriculacion..... Otro es porque se ahorran un turbo, una DP y todo lo demas.... Total, que el cambio le sale redondo a BMW. Encima parece aque montan las mismas bombas que tanto se joden asi que por fiabilidad no sera.
;-).