averia opel

• Iniciador del tema diegosv
  • Fecha de inicio
D

diegosv

Invitado
tengo un opel vectra 1.7 td y cuando vas en carretera el coche se queda sin fuerza, parece que no le pasa el gas-oil o algo parecido. en llano el coche va bien pero no consigo pasarle de 120 km, y cuando sube el coche llega a pararse. no se si es problema del filtro o es de la bomba de inyección. cuando esta a ralentí el coche funciona normal, el problema biene cuando nos ponemos en carretera.

K

kata2

Invitado
no se si tiene que ver, pero a mi me pasaba igual, el coche ademas hacia un silbido, me tuvieron que cambiar todo el sistema de escape y me costó un buen pico

por cierto , bienvenido al foro

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
bienvenido al foro, primeramente cambia los filtros y si continua el problema puede ser el caudalimetro

PONTSRACING

En Practicas
Modelo
528 e39
Reacciones
0
Hola aprovechando el post pregunto yo tambien.Yo tengo una Vito 110cdi con los mismos sintomas,se oye soplar el turbo pero sin fuerza,saca mucho humo,y al no tirar si la fuerzo se queda en modo emergencia(no pasa de unas 3000rpm)¿caudalimetro?
Por cierto,bienvenido y suerte con ese vectra

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
puede ser caudalimetro si

odres

Forista Senior
Reacciones
2
diegosv;4330451 dijo:
tengo un opel vectra 1.7 td y cuando vas en carretera el coche se queda sin fuerza, parece que no le pasa el gas-oil o algo parecido. en llano el coche va bien pero no consigo pasarle de 120 km, y cuando sube el coche llega a pararse. no se si es problema del filtro o es de la bomba de inyección. cuando esta a ralentí el coche funciona normal, el problema biene cuando nos ponemos en carretera.
tienes suerte,a mi suegro en el vectra iba por la autopista y de golpe y porrazo se paraba sin mas.el la opel le decian que no tenia ningun fallo pero lo vendio por aburrimiento y por seguridad.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
diegosv;4330451 dijo:

Bienvenido al foro,;-).

Empieza por cambiar los fuiltros de aire y gas-oil.

PONTSRACING;4330541 dijo:
Hola aprovechando el post pregunto yo tambien.Yo tengo una Vito 110cdi con los mismos sintomas,se oye soplar el turbo pero sin fuerza,saca mucho humo,y al no tirar si la fuerzo se queda en modo emergencia(no pasa de unas 3000rpm)¿caudalimetro?
Por cierto,bienvenido y suerte con ese vectra

Revisa las tuberias que van desde el turbo hasta el intercooler,alguna esta rota.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
Todos los problemas de los opel son del caudalimetro.

Cambialo y veras como resucita.

Ojo, como es una pieza que se rompe mucho , hay muchas denuncias de gente que le han abierto el coche ,el capo y le han robado el caudalimetro... prepara 500€ minino...

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
500 € venga hombre un poko exagerao

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
pues hombre con mano de obra en un servicio oficial no me extrañaria.

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
con mano de obra en servicio oficial me pusieron a mi el cauda y me cobraron 250 €

champi

En Practicas
Reacciones
8
buenas, yo con mi astra gsi no me pasaba de 4000 vueltas y era el arbol de elevas o algo asi era de electronica es tu casa no se te cuento lo q me paso biggrin venga ta lue