- Modelo
- BMW F30
- Registrado
- 24 Ago 2022
- Mensajes
- 7
- Reacciones
- 1
Buenas a todos, el otro día me salió el testigo de fallo motor y a meterle la maquina me salió el error P0101 que es del sensor MAF (caudalímetro según he leído). Supuestamente era un tubo que estaba después del caudalímetro que estaba roto pero me sigue saliendo pero me dicen que es del filtro de partículas, me puedo fiar del mecánico o me la esta colando??
Gracias de antemano
PD: No tengo ni la mas mínima idea de mecánica si me tenéis que corregir corregirme jeje
Gracias de antemano
PD: No tengo ni la mas mínima idea de mecánica si me tenéis que corregir corregirme jeje
yo voy a cambiar el mío con 180.000Kms. mas ciudad que carretera, los últimos 7000Kms, el promedio velocidad era unos 30Kms/h.(el tuyo quizás sea parecido "mas ciudad que interurbanas") y eso llena rápidamente el filtro aunque hagas regeneraciones.
busca el conector OBD y solo los que recomienda Bimerlink,(en la aplicación de bimerlink busca Adaptadores y te dicen los recomendados)... otros te pueden fallar. No te arrepentirás