¿AVERIA? porfin e conseguido subir el video de posible averia.

oportunity

En Practicas
hola, al final tube que crear una cuenta en youtube para poder subir el video, mi cuenta es " bmwfaq-oportunityBMW " despues de crear esta cuenta, subi el video y aqui lo traigo, antes explicar que hay un ruido de fondo, es el otro coche encendido, el daewo pequeño, y tambien decir, que estos sintomas, los manifiesta el coche cuando se enciende la luz de reserva, y en algunos repostajes.
si esperas unos minutos, enciende.

pero ¿que puede ser estos ruidos? fijense en la aguja de las revoluciones como sube y baja sola, es en mala calidad, intentare pillarlo con mejor calidad y sin ruidos para la proxima:

averia - YouTube

espero que podamos averiguar que es, y espero que no moleste a nadie el nombre elegido para ese canal. gracias por la ayuda.

salu2 !!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Ni idea, pero parece ser que tienes un chivato de avería...has mirado el libro ??

oportunity

En Practicas
si te refieres a los chivatos que salen en el cuadro, se suelen apagar al rato, hay precisamente ya no me arrancava y esta encendido el triangulo del esp o loque sea, porque ese mismo dia le hice el cambio de aceite del diferencial, (el cual ya subire el brico), y levante el coche y se quedo encendido, mas tarde arranco y se apago, y a dia de hoy no se enciende mas, las unicas que quedan encendidas son las del airbag copiloto y la sonda lambda, lo demas se apaga todo, pero hay, hay que fijarse precisamente en las revoluciones, como suben y bajan eso es lo importante y lo que no se sabe que es o que puede ser, si es cierto, que electronicamente oigo un rele abriendose y cerrandose, puede llegar a oirse con mucho volumen, y se va abriendo y cerrando y la aguja subiendo y bajando, y se oye tambien en esos mismos momentos la bomba de gasolina meando, hace una meada y para y otra y para, asi sucesivamente, pero todo eso pasa a la vez, osea al mismo tiempo hay esos 3 ruidos que yo identifico, y despues pues no enciende.

es algo lioso, recomiendo ver el video con mucho volumen aunque ay ruidos de fondo y mala calidad, gracias por la ayuda, si me espero 5 minutos, siempre vuelve a arrancar y funcionar bien, pero esque no quiero que me aga eso mas y me gustaria saver que es. gracias.

salu2 !!!