Hola a todos, a ver si me podéis orientar. El coche se para, se queda sin fuerza, tironea y acelera como si fuese en 5 cilindros, los sensores de levas y cigueñal no tienen ni 10 mil kms, bijuas recién cambiadas, bobinas revisadas, filtro gasolina cambiado,después de todo esto aparece un fallo, electrónica dijital del Motor(Dme), se lleva a un taller Bosch car service para revisar y reparar centralita donde me dicen que están todos los parámetros de la centralita bien y que no le pueden hacer nada, que lo llevé a una bmw por que es posible que sea de la cadena o de la distribución (esto lo dicen por que es lo que creen ellos) el día 28 tengo cita en taller bmw pero me tiene loco Perdón por el tocho
claro, empezó a fallar y al par de días se paro,eso lo pruebas facil suelta el escape antes del catalizador.
Actualizo. Después de una tercera diagnosis se a cambiado potenciómetro del acelerador y sensor del cigueñal,ya está listo para hacer kms
@julian-r , gracias por poner el diagnostico. El sensor que tu le pusiste, hace 10 M km, era de la marca de origen? Tu crees que solo cambiando el sensor hubiera sido suficiente, o se han juntado dos averías: sensor y potenciometro acelerador?
El sensor era original, es posible que el potenciómetro no hiciese falta cambiarlo, primero dio ese fallo se le puso y como seguía igual se hizo diagnóstico y fue cuando salió el del sensor, por si las moscas el potenciómetro se va a quedar puesto