Hola, acudo a vosotros ya que estoy bastante desesperado con esta averia.Tengo un 118d e87 122cv del 2005 con 300.000kms recien cumplidos. El caso es que de un dia para otro note un pequeño bajon de potencia o vacio entre las 1,800 y 2,000 rpm.Le segui insistiendo al coche para que fallase hasta que aparecio en testigo de averia motor.Bien, se llevo al taller para conectar diagnosis y todo apuntaba al cauda, se cambio el de serie Bosch por uno igual Bremi. A partir de aqui comenzo la odisea, el coche falla a ralenti, muy inestable y con cabeceos de motor, huele a gasoil sin quemar y en frio tira humo grisaceo tirando a blanco.Se comprobo egr(se limpio y se cambio la valvula que la controla, ya que si desconectas el pulmon el coche se queda redondo) se pidio otro caudalimetro por si estaba mal ya que si lo desconectabas el coche se quedaba redondo tambien. lo ultimo fue comrobar inyectores y el numero 2 estaba fuera de valores y se cambio y el resultado es todavia peor, aun falla mas. Mi mecanico ya no sabe ni por donde tirar.........