- Modelo
- bmw 530d e39
- Registrado
- 5 Jul 2025
- Mensajes
- 1
- Reacciones
- 0
hola amigos , he estado buscando y parece que no le ocurre a nadie esto , a si que me he creado una cuenta.
resulta que el coche funciona estupendamente y de forma corriente en cuanto a potencia , cambios de marchas , temperatura y demás . el otro dia despues de hacerle ya unos 20km de cuidad (ya estaba calentita la caja y el coche) voy a incorporarme a la autovia le aprieto para que reduzca (automatico) y a 3800- 4000 rpm. es como si cortara inyección, me explico , cabecea como si cortara la potencia y como si fallase pero solo falla ahi con la demanda de potencia a esas revoluciones , osea , empuja con normalidad pero a esas revs. hace lo que os he explicado . no se si será caudalímetro, inyectores,o algun modo de protegerse ...
gracias x leerme , y un saludo a ti y a tu bmw
resulta que el coche funciona estupendamente y de forma corriente en cuanto a potencia , cambios de marchas , temperatura y demás . el otro dia despues de hacerle ya unos 20km de cuidad (ya estaba calentita la caja y el coche) voy a incorporarme a la autovia le aprieto para que reduzca (automatico) y a 3800- 4000 rpm. es como si cortara inyección, me explico , cabecea como si cortara la potencia y como si fallase pero solo falla ahi con la demanda de potencia a esas revoluciones , osea , empuja con normalidad pero a esas revs. hace lo que os he explicado . no se si será caudalímetro, inyectores,o algun modo de protegerse ...
gracias x leerme , y un saludo a ti y a tu bmw