Averia rara

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
Hola, pues esta mañana despues de estar el coche toda la noche a la intemperie voy a arrancarlo y no arranca, la bateria esta bien, en el cuadro me sale un simbolo rojo como un circulo dentado y el signo de exclamacion en el centro y despues van cambiando varios simbolos, he mirado en el libro y no entiendo nada, por cierto esta noche ha hecho un frio de -5 pero creo que esto no tiene que influir en nada.

Mañana grua y al taller.

Saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
pon fotos delos simbolos

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
seguro es con el frio calientalo y a lo mejor se enciende

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
peon;11409809 dijo:
seguro es con el frio calientalo y a lo mejor se enciende
+ hacle un fueguecito debajo del deposito de combustible a ver si se calienta jejee
es broma, deja pulsado el boton del bc yte dira el error y lo pones por aki y te digo la averia que es

sl2

Raulio

Forista
Reacciones
107
Por el frío no se yo, el mío se lleva los 9'5 bajo cero y arranca perfectamente... Ojalá no sea nada!

Un saludo!

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Llevas cambio automático?
Porque me suena que ese símbolo es fallo en el mismo...
23j1vo8.jpg

Con suerte es cosa del frío y mañana no aparece el error...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
dan22;11409814 dijo:
+ hacle un fueguecito debajo del deposito de combustible a ver si se calienta jejee
es broma, deja pulsado el boton del bc yte dira el error y lo pones por aki y te digo la averia que es

sl2

:descojon::descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Jose_JN;11410095 dijo:
Llevas cambio automático?
Porque me suena que ese símbolo es fallo en el mismo...
23j1vo8.jpg

Con suerte es cosa del frío y mañana no aparece el error...
pues parece que es que se le han congelado los frenos, eso le paso el otro dia a un bus salio en las noticias

sl2

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
SIII es este simbolo pero en color rojo, tambien me sale el del coche en el elevador y noseque del control de velocidad, el coche es un E90 320 automatico

http://i25.tinypic.com/23j1vo8.jpg

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
Por cierto lo he intentado de arrancar hace un rato a 2 grados positivos y sale lo mismo.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
desconectale la borna de la bateria un rato y lo dejas un rato ,despues la pones de nuevo y pruebas a ver ,lo mismo va no se es muy raro lo que te ha hecho,sd2

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
Pregunta tonta, puede ser la bateria, no lo he probado, el motor de arranque funciona.......

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
Hola otra vez, bueno pues parece que la averia ha sido un relé de la centralita, por eso me salian simbolos de error sin sentido (error en el cambio, ABS, control de velocidad...) el mecanico me dijo que el motivo podria ser el gasoil de baja calidad (normalmente pongo gasoil en una gasolinera "sin" marca) y al estar el coche dos noches a la intemperie a -5 el gasoil no se congeló pero se volvio muy espero, eso daba error a la bomba del gasoil y volvia loca la centralita.

El mecanico me dijo que le consta que en esa gasolinera mezclan gasoil con biodiesel y por eso lo pueden dar unos 10/12 centimos mas barato en en las de marcas reconocidas, que en verano no pasa nada pero en temperaturas muy bajas puede pasar lo que ma ha pasado a mi.

En fin, a partir de ahora gasoil del bueno, por lo menos con estas temperatura.

Saludos

Servium

Forista
Reacciones
7
mgb;11419031 dijo:
Hola otra vez, bueno pues parece que la averia ha sido un relé de la centralita, por eso me salian simbolos de error sin sentido (error en el cambio, ABS, control de velocidad...) el mecanico me dijo que el motivo podria ser el gasoil de baja calidad (normalmente pongo gasoil en una gasolinera "sin" marca) y al estar el coche dos noches a la intemperie a -5 el gasoil no se congeló pero se volvio muy espero, eso daba error a la bomba del gasoil y volvia loca la centralita.

El mecanico me dijo que le consta que en esa gasolinera mezclan gasoil con biodiesel y por eso lo pueden dar unos 10/12 centimos mas barato en en las de marcas reconocidas, que en verano no pasa nada pero en temperaturas muy bajas puede pasar lo que ma ha pasado a mi.

En fin, a partir de ahora gasoil del bueno, por lo menos con estas temperatura.

Saludos

Gracias por la informacion.