averia rara

uuiss

Forista
Reacciones
27
llevo ya varios meses escuchando un ruido que a ver si lo puedo explicar bien: cuando el coche esta caliente, en frio no lo hace, y al acelerar si bajo las ventanillas y no hay ruido ambiente se escucha como un tic tic tic tic muy suave , solo al acelerar , como si fuera una chapita metalica chocando con algo, pero repito es muy suave, llega a sentirse dentro pero si pones la radio no se oye nada. el ruido es parecido a lo que hace un pitorro de una olla de presion cuando esta caliente, pues es identico cuando aceleras.
yo pensaba que podia ser una tonteria al principio, pero como este mes le hice una revision al coche y le cambie tacos, aceite, frenos y muchas cosas mas , el ruidito no se quita, asi que ya me preocupa, porque temo que sea la cadena de distribucion o algo asi, ya que abnendo el capo se escucha el ruido en el motor al acelerar, o sea acelera con el motor el dichoso ruido.
espero que hayais entendido algo y asi por lo menos una sugerencia..

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
has revisado el electroventilador? las correas de servicio? hasta puede ser algo de suciedad que roza con algo.

uuiss

Forista
Reacciones
27
KOMFORTSITZE;12801028 dijo:
has revisado el electroventilador? las correas de servicio? hasta puede ser algo de suciedad que roza con algo.
si, le puse dumper nuevo hace unos meses, aunque no es el dumper original, y las correas tambien , los tensores se los he cambiado todos , solo me falta un tensor porque no lo encontre en recambios, el compresor de A/C tambien se lo acabo de poner esta ultima revision.
el caso es que lleva haciendomelo varios meses atras, lo que pasa es que ahora es cuando me preocupa porque despues de haberle cambiado tantas cosas aun sigue el ruido.