Avería recurrente

Tema en 'Mini' iniciado por tyson.88, 9 Feb 2019.

  1. tyson.88

    tyson.88 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    2
    hola,bueno voy a explicar un poco el caso ya que necesito consejo,poseo un mini cooper s el cual pues ya ha pisado el taller varias veces y siempre por lo mismo,se pela el volante y pomo (2 cambios en cada uno) y además cuando se tira unos días sin usarse le da por joderse algún módulo,la radio se a ido una vez y el airbag ya en 2 ocasiones,y algún módulo más,la 1 vez se tiro una semana en el taller,cambio de algún módulo entre ellos el net,esta 2 vez después de 3 días en el taller me llama el chico de recepción que me ofrecen un coche de sustitución,no consiguen borrar La Luz del airbag,que ni conectados con bmw dan con ello,me explica que han codificado módulo a módulo y nada,el lunes va a hacer una semana,mi pregunta es simple,puedo reclamar algo?? Defecto de fábrica,devolución de dinero o algo,el coche va a hacer ahora en marzo 2 años...y no quiero tragarme un coche defectuoso...
    Muchas gracias!!!
     
  2. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Que modelo de coche es , la verdad que es un problema bastante molesto , supongo que algo si podrás reclamar , seguro que alguien de aquí te aconsejará , yo no entiendo de esos temas, espero te resuelvan esas averías tan molestas
     
  3. tyson.88

    tyson.88 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    2
    Es un mini cooper S.
     
  4. SegoMpower

    SegoMpower En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2018
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    e60 525iM
    Lo de la luz del airbag no estara relacionado con la esterilla? En bmw siempre fallaban de ahi, y marca fallo aunque no detecte peso
     

Compartir esta página