almarzax
En Practicas
- Registrado
- 17 Ene 2013
- Mensajes
- 425
- Reacciones
- 92
Muy buenas a todos.
Al día siguiente de comprar el coche me salió el error de tensor cinturon o limitador de fuerza averiado. El icono es del airbag en amarillo. Al principio salia menos, apagabas y desaparecia. Ahora a los 2 minutos de montar ya salta siempre. He mirado información y todo lo que encuentro es sobre la esterilla. Alguien me podría decir de qué puede ser. Muchas gracias
Al día siguiente de comprar el coche me salió el error de tensor cinturon o limitador de fuerza averiado. El icono es del airbag en amarillo. Al principio salia menos, apagabas y desaparecia. Ahora a los 2 minutos de montar ya salta siempre. He mirado información y todo lo que encuentro es sobre la esterilla. Alguien me podría decir de qué puede ser. Muchas gracias