averia ruedas

• Iniciador del tema el tony
  • Fecha de inicio
E

el tony

Invitado
Hola a todos, tengo un problema con el aviso de neumatico averiado.
En mi taller no an sido capaces de borrarlo me ha comentado algo de las
barbulas haber si algien me puede ayudar

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
eso es que tienes el neumatico con presion baja.si has ido a meterle aire a los neumaticos hay que ajustar otra vez los valores desde el idrive para que no vuelve a salir el dichoso mensaje.
mirando la pantalla central ,en el menu principal donde sale el navegador,ac,tlf,multimedia presionas para ir a opciones(el boton central) y alli vas donde pone NEUMATICOS,entras y con el motor encendido y PARADO(no en marcha) le das a CONFIRMAR PRESION NEUMATICOS (en la pantalla cambiara el texto en presion de neumaticos en marcha etc etc etc)y entonces tienes que andar con el coche para que se quede con la presion actual.y ya esta.en unos segundos ya se habra configurado.

saludos

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
phantomk2k;9033595 dijo:
eso es que tienes el neumatico con presion baja.si has ido a meterle aire a los neumaticos hay que ajustar otra vez los valores desde el idrive para que no vuelve a salir el dichoso mensaje.
mirando la pantalla central ,en el menu principal donde sale el navegador,ac,tlf,multimedia presionas para ir a opciones(el boton central) y alli vas donde pone NEUMATICOS,entras y con el motor encendido y PARADO(no en marcha) le das a CONFIRMAR PRESION NEUMATICOS (en la pantalla cambiara el texto en presion de neumaticos en marcha etc etc etc)y entonces tienes que andar con el coche para que se quede con la presion actual.y ya esta.en unos segundos ya se habra configurado.

saludos

+ 100000 siempre y cuando no tengas de verdad una averia en el neumatico y tengas que cambiarlo. Haz lo que te dice el compañero que seguro se soluciona y tranquilo que ha todos nos ha pasado eso la primera vez.

E

el tony

Invitado
gracias amigo lo estoi intentando pero a mi en el idrive no me aparece opciones ni nada de neumaticos . Creo recordar una vez ese mensaje de presion de los neumaticos pero creo que a mi idrive se le han borrado cosas

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
el tony;9035026 dijo:
gracias amigo lo estoi intentando pero a mi en el idrive no me aparece opciones ni nada de neumaticos . Creo recordar una vez ese mensaje de presion de los neumaticos pero creo que a mi idrive se le han borrado cosas

es imposible que se te haya borrado,es de por vida
tenia un post por aqui explicandolo bien a ver si lo encuentro y te lo doy
por cierto tiene que aparecerte como RPA(ese es el menu donde tienes que entrar)

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
no lo encuentro .
no se con que nombre lo han puesto
pero vamos entra en las opciones del idrive y por alli lo encontraras.esta donde el sonido,bluethoot etc,y tendra que poner eso RPA por algun lado y alli lo encuentras

E

el tony

Invitado
ya lo encontre hombre estaba donde me dijiste al principio muchas gracias