Avería sistema de inyeccion

chunay

En Practicas
Modelo
e39 530da
Reacciones
0
Buenos días ,tengo un 530d 193cv y me parece en el marcador sistema de inyeccion y no arranca
El coche no me ha fallado en ningún momento,lo aparqué lo fui arrancar y nada ,ponia si tema de inyección.
Fui capaz arrancarlo una vez y de camino a casa me ponía sistema de inyeccion lo aparqué y ya no arranca ,sigue poniendo sistema de inyeccion.un saludo y gracias

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.537
En estos casos deberías empezar con un diagnóstico a ver falla.
Por probar saca el sensor de presión del commonrail e intenta arrancar

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.859
Cuantos litros tenías en el depósito de combustible?

Puede fallar la bomba del depósito, y en esos casos, en torno al llevar 15 litros de gasoil o menos, te falle de esa manera.

chunay

En Practicas
Modelo
e39 530da
Reacciones
0
El depósito está lleno ,le faltara 10l como mucho
Mirando por donde el motor veo que el manguito que va a la bomba pierde gasoil,puede ser por eso ??

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.537
El depósito está lleno ,le faltara 10l como mucho
Mirando por donde el motor veo que el manguito que va a la bomba pierde gasoil,puede ser por eso ??
Hombre si pierde arregla la fuga, el sensor de presión está en la punta delantera del common raíl.
Hay un tubo gordo de dónde salen las tuberías finas que van a los inyectores, eso tiene 2 sensores uno delante y uno atrás pegado al parabrisas. Pues quita el de delante que pega al radiador. Pero arregla la fuga primero

chunay

En Practicas
Modelo
e39 530da
Reacciones
0
Si coje aire puede ser que no arranque ??
Y si es así como se puede para casar el aire , gracias y un saludo

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.537
Si coge aire no va irr bien, puede que arranque o puede que no. Se necesita un caudal y una presión específica para que arranque y funcione.