Avería techo solar E36

Modelo
E36 325IA
Reacciones
0
Buenas noches gente, estoy rematando mi e36 y ya desde que lo compré tengo en mente reparar el techo solar, directamente no funciona, al tener que pintarlo he desmontado el tapizado del techo (y de paso mandarlo reparar) y he podido hacer unas comprobaciones que os dejo a continuación, a ver si a alguien os ha pasado algo similar:

-El motor funciona, lo he sacado y con una batería externa le he dado corriente y funciona, no es el que tiene confort ya que solo tiene dos cables
-Fusible n1 de la caja de fusibles del vano bien
-No llega corriente al cable rojo/morado que va al motor del techo solar
-Hay continuidad de una patilla del fusible al cable marrón (creo recordar, se que es el de masa) que llega al motor
-He desmontado la caja de fusibles del vano quitando 4 tornillos de torx y parece todo correcto, no hay cables cortados

Perdón por la parrafada jejeje cualquier idea es muy agradecida, saludos!

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
Buenos días si no hay corriente en el fusible 1 tiene que estar cortado el cable rojo/violeta por algún sitio. Para comprobar que es un problema de la conexión del fusible, toma la corriente de otro sitio, por ejemplo del positivo del mechero, para comprobar si el fallo esta en el fusible y ver si funciona el mecanismo del techo. Imagino que habrás visto el esquema eléctrico del techo corredizo. Saludos

Modelo
E36 325IA
Reacciones
0
Hola, el mecanismo funciona porque lo he podido abrir manualmente, y el motor lo comprobé fuera del coche. La verdad que he rebuscado por el foro y no he encontrado el esquema eléctrico del techo jeje muchas gracias por tu ayuda

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
Hola, el mecanismo funciona porque lo he podido abrir manualmente, y el motor lo comprobé fuera del coche. La verdad que he rebuscado por el foro y no he encontrado el esquema eléctrico del techo jeje muchas gracias por tu ayuda
Los esquemas eléctricos los tienes en Archivos E36.

Modelo
E36 325IA
Reacciones
0
Muchas gracias! Ya lo encontré jejeje. A ver si me lío e intento solucionarlo así