- Modelo
- E36 325IA
- Reacciones
- 0
Buenas noches gente, estoy rematando mi e36 y ya desde que lo compré tengo en mente reparar el techo solar, directamente no funciona, al tener que pintarlo he desmontado el tapizado del techo (y de paso mandarlo reparar) y he podido hacer unas comprobaciones que os dejo a continuación, a ver si a alguien os ha pasado algo similar:
-El motor funciona, lo he sacado y con una batería externa le he dado corriente y funciona, no es el que tiene confort ya que solo tiene dos cables
-Fusible n1 de la caja de fusibles del vano bien
-No llega corriente al cable rojo/morado que va al motor del techo solar
-Hay continuidad de una patilla del fusible al cable marrón (creo recordar, se que es el de masa) que llega al motor
-He desmontado la caja de fusibles del vano quitando 4 tornillos de torx y parece todo correcto, no hay cables cortados
Perdón por la parrafada jejeje cualquier idea es muy agradecida, saludos!
-El motor funciona, lo he sacado y con una batería externa le he dado corriente y funciona, no es el que tiene confort ya que solo tiene dos cables
-Fusible n1 de la caja de fusibles del vano bien
-No llega corriente al cable rojo/morado que va al motor del techo solar
-Hay continuidad de una patilla del fusible al cable marrón (creo recordar, se que es el de masa) que llega al motor
-He desmontado la caja de fusibles del vano quitando 4 tornillos de torx y parece todo correcto, no hay cables cortados
Perdón por la parrafada jejeje cualquier idea es muy agradecida, saludos!