Averia techo solar

Reacciones
2
Hola, se me ha averiado el techo solar, resulta que aldarle a cerrar se queda un poco metida para adentro y por ai entra agua, es como si se quedara pillada, despues al darle para atras del todo se mete para adentro la cortina que lo tapa entero es decir no se puede cojer la cortina para hecharla, en los railes no tiene nada. A alguien le a pasado? Me pueden ayudar? Muchas gracias.

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
A mi no me ha pasado, pero al darle para atrás (abrir entero) siempre esconde la cortina interior, es al cerrarlo o en otras posiciones que te devuelve parte para que la cierres tu o no.
Lo de que al cerra se te quede abajo no se porqué será, prueba a dejar presionado (comos si cerraras) a ver si se reinicia y cierra bien.
Otra cosa que se me ocurre improvisando, mira que el deflector que sale cuando se abre, no se quedó encallado y molesta para acabar el ciclo de cerrado del techo.

suerte

elpetete

En Practicas
Reacciones
3
Habia una combinacion creo para resetearlo, pero no recuerdo cual. Esta en el foro casi seguro, porque lo lei en algun momento. Suerte!.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Para resetearlo creo hay que dejar un ratillo pulsado para cerrar o abrir y que haga un ciclo completo

Reacciones
2
Lo he probado todo, y nada, lo de la cortina es cierto, se mete hacia adentro, por otra parte lo he engrasado y todo pero nada, sabeis donde esta la la torx para graduar el motor?, quizas sea eso, al cerrarlo no que del todo cerrado pero tampoco me deja derrar del todo la cortina, por eso creo que es que hay que graduar para que quede en su sitio, no creo que tenga nada averiado, ya que sube en forma de aleron sin problemas pero no queda levantado del todo, es como si este retrasado en todas las posiciones. Pinta mal la cosa nose y solo llevo 2 dias con el coche jaja Un saludo compis y muchas gracias.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Recuerdo que en el manual (libro de instrucciones) habla del tema del tornillo. Juraría que está en el plafón del techo, donde los botones y luces, pero no estoy seguro. Echale un vistazo al manual, a ver si lo arreglas

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pon el contacto y manten el boton pulsado (apertura en compas) durante unos 30-50 segundos, no lo sueltes en ningún momento, verás que hace un ciclo y se vuelve a quedar bien

Reacciones
2
Mañana lo probare haber, pero creo que es alguna pieza o motor. Muchas gracias y un saludo. Por cierto, he comprado el coche con un seguro a todo riesgo del antiguo propietario, me ha dicho que si quiero le de parte y me pinte los 4 arañazillos, lo llebare a que me lo pinten a la bmw y ya de paso ponerle las colas de escapes cromadas, sabeis si se puede dar parte con el seguro a nombre del antiguo propietario? me a dicho que me lo deja asta que se cumpla. Perdonad por estos tochacos pero es que tengo tantas cosas que hablar con ustedes...jajaj. Ya mismo me presentare como es debido!!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
locolok;11505086 dijo:
pon el contacto y manten el boton pulsado (apertura en compas) durante unos 30-50 segundos, no lo sueltes en ningún momento, verás que hace un ciclo y se vuelve a quedar bien

+1

Reacciones
2
Vale, el problema ya a desaparecido, descartado problemas mecanicos, pero al hacer lo que me dijisteis se me a desconfigurado el techo y sale averia en el fis del techo solar, cuando le voy a dar para abrirlo parece que esta loco no me hace caso y se mueve cuando quiere. Como puedo solucionar esto? Me lo tienen que reprogramar en la bmw? ayudenme pliss!!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Tienes que hacer lo de dejar el boton pulsado un rato, asi se configura otra vez solo

Reacciones
2
Lo he hecho pero nada, :S, gracias de todos modos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
como ultimo recurso quita el borne 20 /30 minutos y luego lo reseteas.

Reacciones
2
Vale arreglado, muchas gracias, por cierto alguna quedada en sevilla?? Saludos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
GuaGe;11506461 dijo:
Vale arreglado, muchas gracias, por cierto alguna quedada en sevilla?? Saludos.
hola. como lo has arreglado?

Reacciones
2
Pues he cogido y he dejado el boton pulsado pero hasta que ha hecho el recorrido entero, yo cuando veia que se movia lo soltaba y pensaba que se configuraba pero no, hay que dejarlo bastante tiempo pulsado unos 40 45segundos.
Queria preguntaros una cosa, sabeis algo de los angel eyes de 10w para nuestros e92, asi como visibilidad de dia y precios?, tambien saber donde ponerle unas colas de escape cromadas al 325i, las de bmw o en otro lado, que porcierto las de bmw son atornilladas o encajadas a presion o como?. Un saludo.