Avería telemando

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Karl Rapp, 23 Feb 2021.

  1. Karl Rapp

    Karl Rapp

    Registrado:
    13 Abr 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    525d F11
    Resulta que una llave telemando al arrancar el coche me indica en el panel "telemando - sustituya pila". He sustituido la pila con una nueva y sigue dando el mismo error. He sustituido la pila con la pila del otro mando que sí funciona, y sigue dando el mismo error.

    El mando lo reconoce el sistema de confort access del coche, puedo abrir la puerta y arrancar, pero no funcionan los botones del mando.

    A ver si hay suerte, le ha pasado a alguien, y se puede resolver fácil.
     
  2. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Mira si encuentras tu solución aquí

    https://www.seisenlinea.com/programar-la-llave-bmw/

    A mí me pasó en mi e46 al cambiar la pila, en el F10, la he cambiado sin más por una nueva sin tener que reprogramar.

    Cuando dices que has abierto el coche, entiendo que con el espadín que va escondido en la llave.

    Suerte
     
    Última edición: 23 Feb 2021
  3. xacob

    xacob Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    22.170
    Modelo:
    520da
    Puedes probar una cosa.
    Una vez dentro del coche con el contacto puesto mantén varios segundos el botón de cerrar apretado y luego lo mismo con el de abrir. En teoría te debería reconocer el mando.
    Saludos.
     
  4. Karl Rapp

    Karl Rapp

    Registrado:
    13 Abr 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    525d F11
    Gracias por los soluciones propuestas pero no han funcionado.
    Como decía, el coche reconoce el mando, funciona el sistema confort access. Se desbloquean y bloquean las puertas al tocar la manilla de cualquier puerta. Es decir puedo abrir sin el espadín, sólo tocando la manilla. También se abre el portón trasero al pasar el pie por debajo del paragolpes. Y también arranca. Lo único que no funciona son los botones del mando y que en el panel sale el mensaje de avería "telemando - sustituya pila", cuando la pila está bien. Creo que el mando se ha averiado aunque es capaz de reconocerlo el coche. No queda otra que comprar uno nuevo o repararlo. Copia de mando lo más barato que he visto 200 euros, y alguien de reparar ni idea.
     
  5. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
    Hola. Saca la pila i deja una semana para que descargan todos los condensadores (capacitores). Antes de poner la pila pisar los botones uno por uno para acegurar la descarga de condensadores.
     
  6. xacob

    xacob Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    22.170
    Modelo:
    520da
    Dos veces he tenido que cambiar la pila de los mandos y la primera de ellas tuve problemas igual que tú. Pero con el contacto dado y apretando continuamente el botón de abrir y a la vez dándole tres veces al de cerrar se solucionó todo.
    Saludos.
     

Compartir esta página