Ezequiel_f30 N20
Buenas chic@s os comento mi caso soy propietario de un f30 320i n20 de 2012 os cuento el caso;
Debido a la rotura tan famosa de cadena de distribución de los n20 no me quedo otra que buscar uno motor de 2 mano y ubicarle un nuevo motor n20 a mi carrocería ya en funcionamiento,me aparece este código de error permanente 181001 mezcla pobre y el genérico es el famoso p1071,el coche funciona perfectamente le cambié la sonda lambda bancada 1 y el tubo del turbo que va a la admisión pensando que esa eran los fallos,pero siguió igual el coche va bien no noto nada raro...(lo tengo 4 días funcionando) el caso es que el chek sale a los pocos días creo que consumirá más de lo normal (aún no lo he probado más de 100km)a ver si me podríais dar alguna orientación o hechar un cable en parámetros he visto que la mezcla a largo plazo esta dándome valores altos de la sonda y está trabajando con mezcla pobre....gracias de antemano!!!
Buenas chic@s os comento mi caso soy propietario de un f30 320i n20 de 2012 os cuento el caso;
Debido a la rotura tan famosa de cadena de distribución de los n20 no me quedo otra que buscar uno motor de 2 mano y ubicarle un nuevo motor n20 a mi carrocería ya en funcionamiento,me aparece este código de error permanente 181001 mezcla pobre y el genérico es el famoso p1071,el coche funciona perfectamente le cambié la sonda lambda bancada 1 y el tubo del turbo que va a la admisión pensando que esa eran los fallos,pero siguió igual el coche va bien no noto nada raro...(lo tengo 4 días funcionando) el caso es que el chek sale a los pocos días creo que consumirá más de lo normal (aún no lo he probado más de 100km)a ver si me podríais dar alguna orientación o hechar un cable en parámetros he visto que la mezcla a largo plazo esta dándome valores altos de la sonda y está trabajando con mezcla pobre....gracias de antemano!!!