Y quien te vendió ese coche? Es por saber quien es bueno o malo por aquí.
Es una pena, que uno compre un coche en un foro, porque quizás tenga más confianza y te la jueguen. Yo opino lo mismo que te han dicho, cuando vendo algo, sea de lo que a, si tiene algo lo digo.
El dueño ya no debe estar por aqui, y sinceramente no tengo del todo claro que supiera de lo que tenia. Al final el tema de los discos se ha solucionado por el momento con unos discos y pastillas nuevas. Vi que las pastillas que tenia antes eran meyle, asiq malas no eran pero los discos se ve que eran de hojalata.
El coche mide mal la temperatura exterior, de ahi que se encendiera la calefacción auxiliar, aunq sinceramente no la notaba..
Y ahora se me ha jorobado algo en la transmision que tengo que ver
He pedido ya los tacos motor y tengo que pedir el soporte del cardan, ya que el flector parece en perfecto estado. Eso parece. Sin holguras ni na.
El dueño anterior dijo que los amortiguadores tenian 1000km y las ruedas estaban al 90
Realmente estaban al 40.. Pero no me fijé por dentro, solo por fuera.. Con lo cual.. Fui tonto. Y los amortiguadores.. Dudo yo que se los haya cambiado. El coche lleve amortiguador M, o deportiva pero no paquete M. pero va muuuy blando de amortiguación
En fin el coche me gusta pero esta claro que es un coche con 320000km y 14 años a sus espaldas.
Tiene sus historias que me toca a mi cambiar o reparar cuando pensaba que no haria falta