no pasa nada, lo venderé y listosRevisando las capturas que te puse en su día del ETK, he visto que la cagué al decirte que esa referencia que has comprado te servía, pues lo miré antes de pedirte tu bastidor.![]()
entonces yo llevo el 34526754289, que se sustituyó por el 34526864094
voy a buscar a ver que encuentro, pero, la segunda refererencia, ¿es totalmente compatible con la primera? ¿no hace falta hacer nada más que sustituirlo?
Puedes revisar el conector, ya que estas ahi. Ha habido casos de corrosion por humedad de la puerta.¿alguna prueba o algo que se os ocurra?
bien, entonces sabiendo que el sensor Bosch ref 0285002064 es el sensor de impacto lateral, ese lo descarto, lástima porque vale dos duros.Eso es, cuando se sustituye una referencia, es totalmente compatible con la anterior.
lo he revisado todo, y no tiene mala pinta, ni rastro de humedades ni nada extraño.Puedes revisar el conector, ya que estas ahi. Ha habido casos de corrosion por humedad de la puerta.
bien, entonces sabiendo que el sensor Bosch ref 0285002064 es el sensor de impacto lateral, ese lo descarto, lástima porque vale dos duros.
Entonces me centro en buscar recambios con la referencia que llevo34526754289, o con la que se sustituyó 34526864094
Y piden una pasta por ambas![]()
Gracias.Buenas tardes, no había visto este post Carlos, pero te comento. Yo tuve el mismo problema que tienes tú, tuve que cambiar ese sensor. Yo lo compré en Ebay, los hay reacondicionados por unos 200€. Cambiarlo tiene su miga pero veo que ya lo tienes localizado así que eso no será problema.
Hay una forma de comprobar si es ese sensor, pero si se te quedan las luces fijas no podrás hacerlo; cuando arrancas el coche hay que desactivar el DSC con una pulsación corta, se enciende únicamente el triángulo (no la luz de freno en amarillo), y así el fallo no salta nunca.
Si quieres saber algo más al respecto, cítame o mándame un MP, estoy aquí para lo que necesites.
Gracias.
El problema empezó hace tiempo, de manera esporádica, aunque cada vez iba a mas.
Llegando al punto de que prácticamente cada vez que encendia el coche aparecia antes o despues el fallo.
Ahora ya aparace en el chequeo del arranque.
Me arriesgué a comprar un sensor pensando que seria como el mio, pero al desmontar vi que no era así.
Por lo que ahora estoy a la busca de un recambio, espero no tener que gastarme 200€ en ello, pero ya veremos, pues la mayoria de despieces tienen el sensor gris, el que no me sirve...
PD. pásame el link de ebay por si acaso
tengo la esperanza de encontran a alguien que tenga un despiece y no sepa el valor de ese sensor...El vendedor al que yo le compré no tiene stock por ahora, he encontrado esto:
https://www.ebay.es/itm/195868489284?hash=item2d9aabf644:g:EgEAAOSwChNkREUo&amdata=enc:AQAIAAAAwBStedb5ziDvXYFiW3EolH5KoQSqpQ0LE6c+jlekJUtR+nXVaEj711eY8orh5Fkt8D1uM2V7SLx99hpSyO9AkoPf8hw1BsqcV7JcdlJK1C5Ai3SnuXrlF3jj1V0wcNc9ll4zshwRqL6WvObkwvWemO1ao/PeAzQ84z9DZfnPTSNMWhLZdAylqD2TzWVvpAFFP+PUMsLkGfPRNRSZG2EXOqzY0LPGmDYK5mQnS2WiN+Nd05eEUWP5LsZ+RC513XwmrA==|tkp:Bk9SR_a7r-yyYg
Yo busqué bastante tiempo, y bajando de 200€ encontré muy muy poca cosa.
tengo la esperanza de encontran a alguien que tenga un despiece y no sepa el valor de ese sensor...
y si no tocará pasar por caja
![]()
sí, pero lo que quiero es solucionarlo de una vez, y no me queda otra que cambiar el sensor.De todas maneras, ¿por qué no pruebas a desconectar la batería un tiempo y volver a conectar? Te lo digo porque, si consigues borrar el error, podrás hacer que no vuelva a saltar más desconectando el DSC con una pulsación como te comenté.
sí, pero lo que quiero es solucionarlo de una vez, y no me queda otra que cambiar el sensor.
estube investigando hace poco y segun lo que vi, hay dos modelos y valen los dos.Me lo temía, he estado investigando y todo apunta a eso, sí.
Entonces, ¿Sabes como puedo asegurarme al 100% de que es culpa de ese sensor?
Y una vez confirmado, ¿hay manera de saber que sensor necesito sin llegar a desmontar el.asiento y la moqueta para verlo?
Lo digo porque he visto que hay varios modelos.
Y una vez cambiado el sensor, ¿hay que configurar algo a nivel de software?
Gracias
Si, pero me he explicado mal.Perdon, los que he puesto en la foto son del panel, supongo que se te han roto los de la tapa del humbral de entrada...
Ve a un desguace a por una.Yo creo que me los cargué al poner la pieza en su sitio la otra vez, y ahora los he acabado de j*der al volver a sacarla...
Ya no la monto más hasta que acabe con el dichoso tema este
![]()
Yo creo que me los cargué al poner la pieza en su sitio la otra vez, y ahora los he acabado de j*der al volver a sacarla...
Ya no la monto más hasta que acabe con el dichoso tema este
![]()
Tengo un BMW E46. Se activaron los frenos a 100 km/h. La causa es el sensor de velocidad de rotación 6754289. Error 5E38 y 5E3C. El sensor se instala bajo de la moqueta junto al asiento del conductor.
La reparación por el enginiero aleman Schirmer costó 195 euros.
He hecho reparar mi sensor (www.esp-sensor.de ). Tenia que enviar el sensor para Alemania.
Durante la reparación pude conducir sin el sensor. Al cabo de una semana, el sensor reparado estaba de vuelta y funcionaba inmediatamente. Después de la instalación, todo estaba bien.