Electricidad Averia

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Buenas Tardes.
Os comento para ver si os ha pasado...tengo X1 del 2016 en el cual en el piloto q va sobre portón el q tiene las bombillas matrícula y antiniebla me ha dejado de lucir la luz posición q entiendo es led ya q no lleva bombilla...la misma según veo con el portalámparas va alimentado por este a través de dos pines al propio faro... aparentemente está todo bien....pudiera ser el led que se ha fundido?

Luego está el problema.del cambio...explico...llegó al parking pongo la P y el freno mano pero al abrir la puerta me sale mensaje q asegure coche antes de abandonarlo....cosa que no es normal si está tanto P como freno mano....a q puede ser debido?...es como que algún sensor no fuera.
Gracias x aportes

Del Vallès

En Practicas
Modelo
X1 i25A
Reacciones
51
Buenas Tardes.
Os comento para ver si os ha pasado...tengo X1 del 2016 en el cual en el piloto q va sobre portón el q tiene las bombillas matrícula y antiniebla me ha dejado de lucir la luz posición q entiendo es led ya q no lleva bombilla...la misma según veo con el portalámparas va alimentado por este a través de dos pines al propio faro... aparentemente está todo bien....pudiera ser el led que se ha fundido?

Luego está el problema.del cambio...explico...llegó al parking pongo la P y el freno mano pero al abrir la puerta me sale mensaje q asegure coche antes de abandonarlo....cosa que no es normal si está tanto P como freno mano....a q puede ser debido?...es como que algún sensor no fuera.
Gracias x aportes
Buenas,referente a lo primero ni idea,pero en lo segundo ami me pasó lo mismo y en mi caso fue la palanca selectora.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Y me podrías decir en q consiste la reparación?...que hay q cambiar o verificar?
Gracias

Del Vallès

En Practicas
Modelo
X1 i25A
Reacciones
51
Y me podrías decir en q consiste la reparación?...que hay q cambiar o verificar?
Gracias
Bueno creo que hay un brico para los manitas,nose exactamente por donde lo lei.en el concesionario cambian la palanca selectora entera(costoso)cuando en realidad es una simple pieza plastica y un resorte.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Pues si pudieras hacer memoria y ver si es eso y puedo verificar

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones