Averia

Modelo
318 beelina
Reacciones
0
De repente dejaron de entrar las marchas en mi bmw e90 y en parado también le cuenta un poco entrar
Que puede ser?muchas gracias un saludo

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Perdida de líquido del actuador del embrague.
Puede ser fuga de líquido de frenos por cualquier causa, actuador del embrague en la caja o en el pedal de embrague.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
De repente dejaron de entrar las marchas en mi bmw e90 y en parado también le cuenta un poco entrar

Podría ser collarín siendo lo más barato relativamente o ya la caja de cambios.

Modelo
BMW E90 184CV
Reacciones
7

Hola Rikar,

¿Has podido solucionar el problema? Ahora mismo la reversa en mi coche no entra, he cambiado la caja de cambios y a las 2 semanas ha vuelto a fallar… A ver si me puedes contar que tal tu experiencia.
Un saludo

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.506
Puede ser la bomba que no mande toda la presion. Puede ser el empujador que va en el cambio que no haga todo el recorrido o que tengas alguna pequeña fuga que te hace perder presion.

Modelo
335d e90
Reacciones
19
Falta de aceite o sello de junta D, o aceite muy viejo y sucio que provoca alguna obstrucción. Empezaría mirando todo eso, lo primero mirar novel de aceite, si tiene muy muy poco no te entrara ninguna marcha.
Y si la junta D esta mal, pues también por qué pierde presión de aceite, pero casi seguro que estás si aceite o un tapon
Se enciende el chivato de la avería del cambio?

Última edición: