avería

kikei

En Practicas
Reacciones
1
Cuando meto la llave para encender el coche me sale un símbolo de un volante con un candado, tengo q meter la llave varias veces para conseguir q se encienda el motor y a veces tarda un montón, en el concesionario me han dicho q hay q reprogamarlo y tengo cita para enero, yo creo q el coche me va a dejar tirado antes. A alguien le ha pasado algo similar?, cuanto me puede costar la reparación? el coche acaba de hacer dos años.

P

.p3.

Invitado
mmm chungo..

fallo en el bloqueo de la direccion, intenta ayudarlo y procuara aparcar siempre con las ruedas rectas y sin juntarlas a losbordillos ni meterlas en alcantarillas

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
kikei;4204120 dijo:
Cuando meto la llave para encender el coche me sale un símbolo de un volante con un candado, tengo q meter la llave varias veces para conseguir q se encienda el motor y a veces tarda un montón, en el concesionario me han dicho q hay q reprogamarlo y tengo cita para enero, yo creo q el coche me va a dejar tirado antes. A alguien le ha pasado algo similar?, cuanto me puede costar la reparación? el coche acaba de hacer dos años.
tu coche no es del 2006??¿?¿ xq de ser asi t entrara en garantia...

L

lr_war

Invitado
me parece que lei algo al respecto, es un sensor del volante que no funciona bien, no creo que sea mu caro ... busca x aqui que algo lei

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
Hola, yo soy uno de los que lo ha sufrido y sí es muy caro, aunque si el coche está en garantía te lo cambiarán sin problema ya que es un fallo que venía de fábrica en algunas unidades.

Es del sensor de angulo de dirección y el bloqueo de la dirección, efectivamente te cambian la caña entera.

Echa un ojo a este post: Fallos en el bloqueo de la direccion; campaña S1

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
Ah, y otra cosa si lo vas dejando te irá a más, por lo que yo sé y por lo que me contaron en el taller ](*,)

Abraham

En Practicas
Reacciones
0
Llevalo a otra concesión para que te lo revisen, si no recuerdo mal ese fallo tenía una campaña oficial de BMW que se realizaba a todos los Bmw Serie 1 para solventar dicho fallo. Les suele suceder a todos los "unos". Informate y ya nos comentaras¡SUERTE!