averia

SKAR

En Practicas
Reacciones
0
hola
soy nuevo en este foro ya que he comprado un 320d m e90 ya que tenia un m3 e 46 cs,bueno el problema es que no arranca el coche ,le pulso el boton de arranque y hace como cuando no tiene combustible el motor de arranque gira pero no arranca ,le ha pasado a alguien ?mehan dicho que puede ser un modulo que va del boton al motor de arranque ,a ver si alguien me hecha una mano
gracias y un saludo

A

alberto pardo

Invitado
bienvenido al foro ,le pisas el embrague al arrancar , te lo digo porque no lo indicas prueba que es muy raro,tampoco dices el tiempo que lo tienes
tendra garantia me imagino,dinos algo haber si te podemos ayudar,un saludo:xray:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues ni idea chico,no se suele escuchar por aqui ese problema en los 320d,otros problemas si pero ese que comentas no,tendras que llevarlo al conce,porque si el motor de arranque gira y no arranca por poder puede ser la bomba de gasoil o cualquier cosa vete tu a saber....

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
tb puede ser sensor de embrague. no detecta que lo tienes pisado.
Cuando lo sepas, please, cuentanos qué era, que luego quedan los hilos, vacíos...

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
El sensor del embrague no creo que sea ya que dice que el motor de arranque gira,si fuera el sensor no haria nada de nada....o eso creo jejeje ;-)

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
gataka;8523304 dijo:
El sensor del embrague no creo que sea ya que dice que el motor de arranque gira,si fuera el sensor no haria nada de nada....o eso creo jejeje ;-)
tienes razón. No lo había leído bien...
En ese caso: sensor de arbol de levas. Va en la parte alta del motor, comprueba que está bien 'conectado'. tb podría ser bomba combustible...

N

Nash_R

Invitado
Bomba de combustible, pero lo mas seguro que sea el sensor de la bomba de combustible.

Sls

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
buenas,

Por ser puede ser un mundo de cosas, lo mejor que lo lleves al taller y que te digan ellos lo que es.

Un saludo y ya nos contarás.