Averia

• Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio
J

Juanjo

Invitado
Me gustaria que me ayudaris en una averia que me da mi coche es un 330 cd año 2003, en caliente arranca fatal, pero en frio por mucho frio que haga arranca perfecto. En el taller no dan con la averia el ordenador no les da ningun fallo. Gracias

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.215
Royo pLEy:

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Lo primero de todo, bienvenido; creo que deberías presentarte o saludar o algo debidamente antes de comenzar a postear por todo el morro (te lo digo sin acritud)

En cuanto a la avería espérate que pase alguno de los expertos del foro o bien pregunta en tu subforo específico dónde seguramente te ayudarán mejor. Te dejo el enlace a este:

BMW Serie 3 - BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) en BMWFAQ.com

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Bienvenido compañero, espero que alguien pueda ayudarte (yo, desgraciadamente no tengo ni idea de mecánica).
Creo que tampoco hubiese estado de más una presentación, cuando se entra en un sitio qué menos que decir buenos dias no?....

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
un chequeo es lo suyo, puede ser por muchas cosas

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Bienvenido al foro, ;-).

En cuanto a tu consulta y como bien comentan nuestros compañeros, lo suyo es hacerle un chequeo pero por los síntomas parece fallo del sensor de posición del árbol de levas aunque tambien podría ser de algun inyector.