averia

obreraco

En Practicas
Modelo
325i 3000c.c.
Reacciones
37
Hola que tal ayer cuando sali de casa para ir a trabajar circulando a unos 110 km. por hora el coche me dio un tiron ( solo uno ) y se encendio el simbolo del motor en amarillo, y ya se queda fijo parece que el coche al salir el simbolo pierde algo de potencia pero ya no da mas tirones .
el coche ha hecho dos años el 27 de enero de 2011 osea que hace dos meses se me acabo la garantia, no se que sera si alguna bobina u otra cosa sea lo que sea si creeis que puedo exigir a bmw que se haga cargo de la averia o parte de ella vosotros que creeis que puede ser la averia y si os ha pasado algo parecido al poco de salir de garantia.
Gracias de antemano y perdonar por tanta palabra un saludo y gracias

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.277
Si has pasado todas las revisiones en el conce, seguramente te harán un gesto comercial

obreraco

En Practicas
Modelo
325i 3000c.c.
Reacciones
37
Se me olvido decir el coche es un 325i ( 3000 c.c. ) inyeccion directa.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
obreraco;10180307 dijo:
Hola que tal ayer cuando sali de casa para ir a trabajar circulando a unos 110 km. por hora el coche me dio un tiron ( solo uno ) y se encendio el simbolo del motor en amarillo, y ya se queda fijo parece que el coche al salir el simbolo pierde algo de potencia pero ya no da mas tirones .
el coche ha hecho dos años el 27 de enero de 2011 osea que hace dos meses se me acabo la garantia, no se que sera si alguna bobina u otra cosa sea lo que sea si creeis que puedo exigir a bmw que se haga cargo de la averia o parte de ella vosotros que creeis que puede ser la averia y si os ha pasado algo parecido al poco de salir de garantia.
Gracias de antemano y perdonar por tanta palabra un saludo y gracias
bobinas o inyeccion.. claro que puedes exigir, y mas si has echo todas sus revisiones en la casa.

rs320

Forista
Reacciones
33
puede ser tema de centralita o de inyecion si as pasado todas las revisiones en el conce aunke no tengas garantia quizas se porten bien . saludos y suerte

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.553
Si puede ser de bobinas o algun inyector, bomba de gasolina.
Haber si se portan bien y te lo cubren.
Saludos.