Averia¡¡

lologt2000

En Practicas
Reacciones
1
Hola foreros, tengo un 320 coupe con 120.000km y la semana pasada note que me paso algo raro y desde ese dia cuando embrago en marchas cortas sobre todo suena un traqueteo, me comentan que puede ser algo de discos bimasa o algo por el estilo que asta que no habran el motor no lo saben con seguridad, tengo 120.000 kms y el coche cada vez suena mas algien le ha pasado esto, estoy acojonado por los post que he leido por aki, gracias por este gran foro¡¡

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Si bimasa....a un amigo le paso a un ronolo tmb sonaba fatal...después del cambio al principio tuvo tirones..ahora dice que no aunque yo de copi los noto..;-)
1000 i pico euros en conce ronolo aplicate el cuento para BMW..a el le petó a los 150.000
Por cierto el casi se queda tirado...al ser tan escandaloso avisa que sinó...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Los volantes bimasas estan dando por culo en muchos coches.
Saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pueden ser dos cosas....bimasa o collarin del embrague....aunque seguro que sea el bimasa como me paso a mi...cunado pisaba un poco el embrague sonaba tack,tack,tack,tack,....pero pisado del todo no sonaba,solo en esa posicion

lologt2000

En Practicas
Reacciones
1
bubujita;10573063 dijo:
Pueden ser dos cosas....bimasa o collarin del embrague....aunque seguro que sea el bimasa como me paso a mi...cunado pisaba un poco el embrague sonaba tack,tack,tack,tack,....pero pisado del todo no sonaba,solo en esa posicion

justo eso es lo que le pasa al mio¡¡ cuanto te costo y que tiempo tardo la reparacion? se puede reclamar algo a bmw?

gracias