Averia

Reacciones
0
AVERIA me puede decir alguien porq mi 325 tds tarda en apagar la luz de presion de aceite, en frio?

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
alexandro;12242385 dijo:
averia me puede decir alguien porq mi 325 tds tarda en apagar la luz de presion de aceite, en frio?

ni idea

David320touring

En Practicas
Reacciones
2
te refieres al sensor que se queda encendido al arrancar? en los e46 es una averia comun que al encenderlos se quede la luz en amarillo unos segundos y luego se apague, eso es el sensor averiado, no se si en el e36 sera igual

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.914
Podria ser sensor o bomba de aceite que este mal o desgaste de cojinetes del cigueñal etc.
¿Que aceite usas?.
Saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Bienvenido, pasate por el post de las normas y veras que ese tiutlo no te ayuda ni a ti ni al resto de compañeros que pudieran ayudarte.

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
alexandro;12242385 dijo:
AVERIA me puede decir alguien porq mi 325 tds tarda en apagar la luz de presion de aceite, en frio?

Llevo desde que compramos nuevo el e36 (91) y el m3 y nunca me ha fallado el sensor de presion de aceite.

Revisa primero nivel de aceite, plano y habiendo dejado enfriar un rato el motor despues de haberlo calentado hasta temperatura de servicio. Cambia aceite y filtro por los recomendados, ese motor no se ahora de memoria, pero puede que lleves algo muy viscoso en frio (mineral por encima de 15 o 15?), zona muy fria? 10w40 CASTROL MAGNATEC es lo que yo echo a los M40 de gasolina. Alguien que mire el TIS de ese coche.

Luego el sensor por si está estropeado.

A partir de ahi, la cosa es mas cara. Bomba de aceite, fugas,.........comprobar compresion (barato y bastante clarificador)

Si es el sensor pues mejor, si no y no sabes que aceite llevas pues vete al AURGI y que te pongan lo que te digo arriba.