AVERIA

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
hola muy buenas gente queria preguntaros dado que sois unos entendidos de la materia, como es posible que tras cambiar caudalimetros sondas sensores y bobinas en un 325i e36. sigan los problemas de tirones ralenti y un 6cil mas parecido a un sdi que a un bmw, y ardiendo en frustracion me dispongo a desconectar sonda lambda y caudalimetro antes de prenderle fuego al coche yy........TACHAAAN ralenti estable motor fino y el 325 despierta de sus laaaargas vacaciones...ayudadme por que ante todo manual esto no parece posible.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.595
prueba por orden no todo a la vez, conecta todo y solo desconecta el cauda que tiene todos los numeros. y a ver que hace.
tambien el sensor de arbol de levas y veras cual es el que te falla, y mejor si le pasas diagnosis te lo cantara.
saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.091
Te refieres a que se ha arreglado "solo"...¿ sin hacerle nada?

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
ya e probado todas las configuraciones imaginables...solo sonda lmbda solo cauda.los dos ala vez.etc etc...y la unica solucion es fuera todo y leches va de lujo asi...pero dentro de mi se que no puede ser asi por que si bmw a puesto esos componentes sera por algo..jose luis lo de meter diagnosis lo e echo ya diez veces y nada. no dice nada solo sensor airbag por que lo llevo anulado.aparte que sin el cauda ni la sonda me gasta lo mismo. ya te digo raro raro.entiendo de mecanica pero esto no lo e visto en mi vida

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
gus me refiero a que despues de dos años de talleres sin respuesta pero si con factura la unica solucion a sido desconectar todo y el coche va bien lo unico las rev al soltar gas en punto muerto tardan un poco en bajar de 1200 a 800rev que se estavilizan. gracias de antemano chicos

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.267
Mi mecánico está loco porque no da con la causa por la que se me para el coche (520d E60) y consume como 1,5 L más que antes. El único error que le sale por diagnosis es sonda Lambda (que en teoría no puede producir la parada repentina del coche). Se le ha cambiado cauda, bomba de inyección, limpiado inyectores, sensor árbol de levas, de paso calentadores q estaban destrozados y no sé si me dejo algo. Ayer desesperado lo lleva a bmw xq es amigo del jefe de taller y ¡sorpresa! Obstrucción del filtro de combustible por lo que comentaba ayer el compañero @Sargento Duke: lodos bacterianos!!
Aún no sé si será sólo el filtro o tb depósito y demás. Ah! Tb tenía problemas de ralentí y tirones esporádicamente.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.576
gus me refiero a que despues de dos años de talleres sin respuesta pero si con factura la unica solucion a sido desconectar todo y el coche va bien lo unico las rev al soltar gas en punto muerto tardan un poco en bajar de 1200 a 800rev que se estavilizan. gracias de antemano chicos

Hubiera sido mas barato llevarlo a Auto Olmo directamente

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Mi mecánico está loco porque no da con la causa por la que se me para el coche (520d E60) y consume como 1,5 L más que antes. El único error que le sale por diagnosis es sonda Lambda (que en teoría no puede producir la parada repentina del coche). Se le ha cambiado cauda, bomba de inyección, limpiado inyectores, sensor árbol de levas, de paso calentadores q estaban destrozados y no sé si me dejo algo. Ayer desesperado lo lleva a bmw xq es amigo del jefe de taller y ¡sorpresa! Obstrucción del filtro de combustible por lo que comentaba ayer el compañero @Sargento Duke: lodos bacterianos!!
Aún no sé si será sólo el filtro o tb depósito y demás. Ah! Tb tenía problemas de ralentí y tirones esporádicamente.

Es posible que la sonda lambda haga parar el motor, sobre todo en semáforos y demás. Al menos en gasolinas, aunque no es lo normal. Pero puede pasar ferpectamente.

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.267
jajajajaja!! Ya has hecho tuyo el «ferpectamente».
Nunca se me ha parado estando detenido. Siempre circulando en carretera

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
estraño el caso tambien. una centralita en mal estado puede volverte loco cambiando otros componentes. lo primero que hice yo fue conectar otra centralita haber si seguia el sintoma.mira haber si tienes opcion