AVERÍA

Raptor_

En Practicas
Modelo
325i coupe
Reacciones
14
Buenas tardes.
El problema que me a surgido es el siguiente , el coche en estos dos últimos y por falta de uso creo que se a estropeado el reloj indicador de combustible, haber si soy capaz de subir un vídeo para que podáis ver lo que hace. Un saludo

Raptor_

En Practicas
Modelo
325i coupe
Reacciones
14
Lo que hace es o quedarse la aguja abajo del todo o bien ponerse en 60 litros este lleno o vacío el tanque, y por lo que hace con el check del cuadro todo apunta a que se a jodido no se si a alguien le a pasado.

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
490
Tiene pinta de que se ha jodido el reloj

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
A mi me pasaba que se quedaba siempre al fondo y un día se arreglo solo de nuevo debía ser el aforador.

Puedes comprobar si es el cuadro hay una forma de hacerlo, si no la encuentro bajo al coche y te digo que si no me pongo delante no me acuerdo.

Tienes que mantener presionado el botón 10 segundos antes de que coloque el contacto en la primera posición y esperar que se reinicien las agujas.

Última edición:

Raptor_

En Practicas
Modelo
325i coupe
Reacciones
14
A mi me pasaba que se quedaba siempre al fondo y un día se arreglo solo de nuevo debía ser el aforador.

Puedes comprobar si es el cuadro hay una forma de hacerlo, si no la encuentro bajo al coche y te digo que si no me pongo delante no me acuerdo.

Tienes que mantener presionado el botón 10 segundos antes de que coloque el contacto en la primera posición y esperar que se reinicien las agujas.
Si eso ya lo e hecho es el enlace del vídeo que e puesto, tiene toda la pinta de ser el reloj de todas maneras revisare el aforador también igual desmontando el reloj y limpiando el mecanismo con wd40 y después un buen limpia contactos haber si se soluciona el problema.

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Si eso ya lo e hecho es el enlace del vídeo que e puesto, tiene toda la pinta de ser el reloj de todas maneras revisare el aforador también igual desmontando el reloj y limpiando el mecanismo con wd40 y después un buen limpia contactos haber si se soluciona el problema.

Me pase por alto tu mensaje. :facepalm:

Bmwe36328i

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
16

Y que pasa si no lo hace? Lo de reiniciar las agujas porque mi 320 no me lo hace:nose: