Karl 330CI
Forista
- Modelo
- M3 E-46
- Reacciones
- 2.697
Eso si claro
que va eso es el tuyo el mío me come muy bien,,,jajaja ,pues vas a tener que hacer rosca nueva al cárter..Ahora resulta que este tornillo se ha comido la rosca del carter y ya no va pff
Menos mal que el vendedor era forero y de confianza..si si..no os fieis ni de vuestra sombra.
Me va a salir a precio de m3 del 2006 este coche
Ahora resulta que este tornillo se ha comido la rosca del carter y ya no va pff
Mejor desmontas el Carter y asi no te queda ninguna viruta dentro al cortar la rosca.Otra Opcion seria seguir ultilizando el antiguo tornillo,su función hizo,no?Acabo de encontrar esto,creo que me irá perfecto porque el tornillo de serie es de 12,como lo veis?
http://www.ebay.es/itm/Reparador-para-Tapones-del-Carter-M13-/170690932752?pt=Habitación&hash=item27bdf8f010
El antiguo tornillo ya no hace fuerza,para que no queden virutas se irá metiendo y sacando aceite unas cuantas veces,hasta que quede bien,filtrándolo cada vez claro.Mejor desmontas el Carter y asi no te queda ninguna viruta dentro al cortar la rosca.Otra Opcion seria seguir ultilizando el antiguo tornillo,su función hizo,no?
Gracias Toni,ya he comprado el kit ese para hacer rosca nueva,tiene buena pinta.te dejo esto por si te interesa javi http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/carter-m3-e46-107793432.htm
Muchas gracias, de momento no tengo que hacer nada, pero de necesitarlo ya se donde. Todavía no conozco la zona y voy perdido.Talleres Toni en Olerdola. Yo vivo cerca. Pero ten paciencia.
Yo voy mañana.GSP MOTORSPORT en Lerida
Yo voy mañana.
pero para lo que le has de hacer te vas tan lejos? si eso no tiene misterio.Yo voy mañana.
El taller toca bien los Ms, hay que hacer cosas importantes, está de casa a 45 minutos de casa.pero para lo que le has de hacer te vas tan lejos? si eso no tiene misterio.
Es que en el 320 me van muy bien, jajajaja.Todo bien pero los b4 no por dios que e d un M no un 320
Iba con la furgo jaja:rolleyes:
AVISA, os que no quieres que te vean con el LEÓN!!!![]()