Buenas noches,
Recuerdo un post de un compañero que preguntaba cuánto nos dura la batería, pues bien, si mal no recuerdo, la mayoría votó entre 5 y 10 años (repito, si mal no recuerdo).
He estado de viaje, ha fallecido mi abuelo (descanse en paz...), y nadie ha tocado mi coche, pues bien, empiezo...
Es un Golf 4, de mediados del 2003. Batería de fábrica, 8 añazos que tiene.
Lo dejé hace hará un mes, dos semanas apagado, y cuando volví, arranqué, y no me arrancó a la primera, pero sí a la segunda.
Lo usé sólo el día que lo arranqué, ya que me llamaron y me dijeron la noticia de que mi abuelo estaba muy mal, en las últimas, y me fui de nuevo de viaje...
Pues bien, tras estar otras dos semanas el coche parado, he vuelto de viaje, he cogido el coche, y ...muerto.
He llamado a asistencia, ha venido una grúa, me lo ha arrancado. Pues bien, el coche va muy bien, sólo que cuando arranco de nuevo, noto que tarda como unas décimas más en arrancar, pero arranca (por ahora).
¿Cambio la batería, o me va a dejar tirado en el momento menos oportuno?
Gracias.
Edito:
Por cierto, ahora que lo arranco, me da una serie de averías.
-Nivel líquido refrigerante bajo.
-Fallo airbag (este me lo daba antes también)
-En el ordenador de abordo me pone "Taller emisiones".
-En el ordenador de abordo me pone "Avería de motor".
¿Es por la batería, o es que le pasa algo raro a mi coche?
Se me ha olvidado mirar el nivel del líquido refrigerante, estoy muy perdido estos días...
Gracias.
Edito 2ª vez:
Pues no tengo pensado cambiar la batería. Hoy he cogido el coche, me he hecho 150 km en la lluvia (como más me gusta conducir, con lluvia), y va como la seda.
Lo que preocupa es lo de "Taller: Emisiones" y "Avería Motor".
Lo que me empieza a preocupar es la temperatura del aceite, se muere de repente la aguja en el cuadro. Al rato vuelve a subir hasta la mitad, y vuelve a caer.Luego vuelvo a fijarme y está correcto, pero lo vuelvo a mirar y se muere la aguja.
El coche va fino fino, ¿qué puede ser?
Muchas gracias, y perdón por ser tan pesado...
Recuerdo un post de un compañero que preguntaba cuánto nos dura la batería, pues bien, si mal no recuerdo, la mayoría votó entre 5 y 10 años (repito, si mal no recuerdo).
He estado de viaje, ha fallecido mi abuelo (descanse en paz...), y nadie ha tocado mi coche, pues bien, empiezo...
Es un Golf 4, de mediados del 2003. Batería de fábrica, 8 añazos que tiene.
Lo dejé hace hará un mes, dos semanas apagado, y cuando volví, arranqué, y no me arrancó a la primera, pero sí a la segunda.
Lo usé sólo el día que lo arranqué, ya que me llamaron y me dijeron la noticia de que mi abuelo estaba muy mal, en las últimas, y me fui de nuevo de viaje...
Pues bien, tras estar otras dos semanas el coche parado, he vuelto de viaje, he cogido el coche, y ...muerto.
He llamado a asistencia, ha venido una grúa, me lo ha arrancado. Pues bien, el coche va muy bien, sólo que cuando arranco de nuevo, noto que tarda como unas décimas más en arrancar, pero arranca (por ahora).
¿Cambio la batería, o me va a dejar tirado en el momento menos oportuno?
Gracias.
Edito:
Por cierto, ahora que lo arranco, me da una serie de averías.
-Nivel líquido refrigerante bajo.
-Fallo airbag (este me lo daba antes también)
-En el ordenador de abordo me pone "Taller emisiones".
-En el ordenador de abordo me pone "Avería de motor".
¿Es por la batería, o es que le pasa algo raro a mi coche?
Se me ha olvidado mirar el nivel del líquido refrigerante, estoy muy perdido estos días...
Gracias.
Edito 2ª vez:
Pues no tengo pensado cambiar la batería. Hoy he cogido el coche, me he hecho 150 km en la lluvia (como más me gusta conducir, con lluvia), y va como la seda.
Lo que preocupa es lo de "Taller: Emisiones" y "Avería Motor".
Lo que me empieza a preocupar es la temperatura del aceite, se muere de repente la aguja en el cuadro. Al rato vuelve a subir hasta la mitad, y vuelve a caer.Luego vuelvo a fijarme y está correcto, pero lo vuelvo a mirar y se muere la aguja.
El coche va fino fino, ¿qué puede ser?
Muchas gracias, y perdón por ser tan pesado...