Avería Averías graciosas

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.106
Es muy comun de los psa, que se seque el cable del embrague, haciendo qur se suelte del pedal y quedando este abajo...

No, no. En éste se partió el pedal por la mitad. Quedó una parte anclado a la barra y el resto en el suelo.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.634
Otro dia en la furgo de un colega, vargada de troncos hasta arriba, por un camino de tierra, se nos cayo el motor...asi, sin mas...las t4, el taco del motor de la izquierda va suspendido, cogido con un tornillo, tompio el tornillo y plommmmmm....menos mal q ibamos despacio...

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.634
No, no. En éste se partió el pedal por la mitad. Quedó una parte anclado a la barra y el resto en el suelo.
Y eso que era de acero jajajaja
Y pensar que ahora todos los coches traen los 3 de plástico...pff

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Gracioso poco pero a un amigo se le rompió el pedal de embrague de su 205 GT. Sí, se partió el metal y quedó sin pedal de embrague.
Hola.
Esto mismo me ha pasado a mi .... dos veces!
En mi Ford Fiesta y en el Alfa 156.
Y todo porque aprendí a conducir en el tractor de mi padre, con un embrague muy pero que muy duro. biggrin
Así que el último coche es automático, claro.
Saludos.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
El BMW, que lo guardaba en una nave de poligono industrial,una mañana a las 6 de la madrugada entramos a trabajar y estando a oscuras aun dentro nos dió dos fogonazos de largas el coche asi solo de primeras y por un pelo no se nos para la caja..j*der..que estaba endemoniao.
Al final fue el modulo de luces que hacia rarezas, pero que sustaco

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.106
Hola.
Esto mismo me ha pasado a mi .... dos veces!
En mi Ford Fiesta y en el Alfa 156.
Y todo porque aprendí a conducir en el tractor de mi padre, con un embrague muy pero que muy duro. biggrin
Así que el último coche es automático, claro.
Saludos.
Pues me parece un fallo impresentable.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
Pues de cuando éramos pequeños y mi madre tenía el 2CV recuerdo cuando el pobre “defenestro” completamente.
Un día tuvo que esquivar a un tarado en la carretera y tuvo la suerte de dar con una alcantarilla sin tapa. Claro que el pobre 2CV dejó la rueda atrás y fue para un taller “muuuuuu majo” de Bayona.
El día que lo fuimos a recoger íbamos para vigo. Hacían tan bien su trabajo que tuvimos que parar varias veces porque se soltaba el tramo final del escape y lo íbamos arrastrando.
Como llegábamos tarde a los colegios/institutos mi madre pillaba un guante y lo volvía a colocar con la intención de pasar por la tarde por el puñetero taller.........
A todo esto al pasar delante de un instituto el corsa de autoescuela que iba delante pegó un frenazo. Mi madre piso el freno del “dosqui” y el pedal fue al suelo sin respuesta ninguna. Acto seguido tiro del freno de mano, para los no habituados al modelo estaba en el ente del cuadro al lado del cambio, y empezó a gritar “NIÑOS AGARRAOS!!!!!!!!!!” Con EL FRENO DE MANO COLGANDO EN LA MANO DERECHA, lo movía incrédula de la situación.......:facepalm:
Bueno, pues nos comimos al corsa de delante. Iríamos a 10-15 por hora y al corsa no le hicimos ni una muesca del tamaño de una moneda de dos euros!!!!!! Pero el 2CV se deshizo enterito. Se le cayo el motor al suelo, se desmontaron las aletas y el coche quedó sobre el chasis...............
Total, que no le debieron apretar ni un tornillo los hlgp del taller y el coche se desintegró y terminó sus días como no lo merecía.
Como no nos paso nada pues resulta gracioso ver a tu madre “meneando” el freno de manos mientras grita “PREPARADOS PARA IMPACTO” :floor::floor::floor::floor:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Bueno, realmente ninguna me hico ni p... gracia :descojon::descojon::descojon::descojon:

Pero recuerdo una de un Citroen que tuve hace 20 años, que cuando llovía, se paraba en marcha(girabas llave y arrancaba de nuevo). Recuerdo un viaje volviendo de fiesta de Alicante, que pillamos niebla, y el coche dando tirones en plan "me voy a parar" :descojon::descojon::descojon::descojon: y los 5 que íbamos conteniendo respiración.
Pasaba la época de lluvias, y como un reloj todo el verano.... putos coches gab*chos...
El 131 de mi padre también lo hacía cada vez que pasábamos un charco grande, lo peor que después lloviendo había que bajarse a empujar porque agotaba la batería intentando arrancarlo :floor:

Perolin

En Practicas
Modelo
E81
Reacciones
147
El BMW, que lo guardaba en una nave de poligono industrial,una mañana a las 6 de la madrugada entramos a trabajar y estando a oscuras aun dentro nos dió dos fogonazos de largas el coche asi solo de primeras y por un pelo no se nos para la caja..j*der..que estaba endemoniao.
Al final fue el modulo de luces que hacia rarezas, pero que sustaco

Jajajaja encima que os saluda!!! Menudo susto te llevarías biggrin

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
En el momento no tuvo gracia ninguna, pero a día de hoy a un la cuento y nos reímos...
Con el M5 e39, medio picado con un S4 B6 por autopista, a la entrada de un túnel, bajo a 5ª y acelero (esto solía hacerlo siempre que pasaba por ese túnel, para escuchar el bramido del V8), y de repente veo por el retrovisor para ver por donde había quedado el Audi, y veo que se hace como mucha claridad...
Veo los retrovisores exteriores y me doy cuenta que voy chispeando por los escapes, exageradamente.
Más adelante paro y noto relenti inestable y que se apaga el motor.
Enciendo y le cuesta.

Llamo a la grúa, y para el taller.
Yo ensando que sería algo de bobinas, o catalizadores...
Lunes cuandon me dan la noticia, mi cara así...:eek:

Eran trozos de pistones y válvulas.
Fucking VANOS!