Avería Averias varias

Josepivi

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
91
Hola compañeros desde hace un par de semanas el coche se ha vuelto un poco loco os cuento de repente la pantalla central se apaga y enciende y aparte salen averias sin sentido sistema averiado de regulacion en curvas y otro de que el coche podria ir marcha atras quitas el contacto lo das de nuevo y se borran ayer puse menu oculto de voltaje y estos son los resultados en parado 12,8 y en marcha 15,6 puede ser el regulador?gracias de antemano
1be0d5b1a627cece2732a7b8b2dbabcb.jpg
6421d17cab795cd7c3905cfc0ef902f9.jpg

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Hola compañeros desde hace un par de semanas el coche se ha vuelto un poco loco os cuento de repente la pantalla central se apaga y enciende y aparte salen averias sin sentido sistema averiado de regulacion en curvas y otro de que el coche podria ir marcha atras quitas el contacto lo das de nuevo y se borran ayer puse menu oculto de voltaje y estos son los resultados en parado 12,8 y en marcha 15,6 puede ser el regulador?gracias de antemano
1be0d5b1a627cece2732a7b8b2dbabcb.jpg
6421d17cab795cd7c3905cfc0ef902f9.jpg
tiene pinta de que si. deberías tener un voltaje +- regular de 14

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Puede ser que de picos altos y salgan las averias? Alguno lo ha cambiado? Es muy complicado?gracias
no es complicado.
tienes que sacar el alternador. yo lo compre entero por asegurarme pero puedes comprar sólo el regulador

Josepivi

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
91
Buenos dias he estado en bmw tengo un amigo alli y me a aconsejado q primero desconecte la bateria una noche y si lo vuelve a hacer q se lo lleve q puede q sea el regulador o no puesto q no siempre mide mal a ver si hay algun modulo dando la lata como lo veis?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Es el regulador 100% seguro, esos síntomas...los picos de 15.5 ( incluso mas) me lo hacía a mi tambien.

Yo cambié el alternador completo por uno reconstruido de la marca bosch, no me saló muy caro, enviando el mio creo que se quedó sobre los 200 euros o poco más.

Ahora llevo con el reconstruido un par de años, de momento bien, eso si...aunque generalmente va sobre los 14.2 en ocasiones sube a 14.8 o 14.9 , no se si será normal, yo lo doy por bueno porque el coche después de tanto tiempo no ha dado síntoma de que fuese mal.

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Es el regulador seguro. Compra solo el regulador. Es barato y super facil de cambiar. En YouTube tienes videos.

Josepivi

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
91
Gracias por las respuestas voy a desconectar la bateria y si me lo vuelve a hacer se lo cambio el caso q desde ese dia despues siempre va a 14,5...14,6

Josepivi

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
91
Segar pero a ti tambien te salian averias?

Josepivi

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
91
Me podeis pasar referencia del regulador? La tapa negra donde va el regulador sale a haciendo un poco de presion,en los videos q he visto dicen de meter un destirnillador fino

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.306
Me podeis pasar referencia del regulador? La tapa negra donde va el regulador sale a haciendo un poco de presion,en los videos q he visto dicen de meter un destirnillador fino
Depende de que coche tengas.

Ve a www.etk.cc , pon tu número de bastidor y mira que referencia te da para alternador y regulador, si lo vendiese suelto.

De todos modos para varios modelos diesel y M5, el regulador es el Valeo 599101, es la versión nueva.

Yo compré este de Amazon, pero acaban de subirlo 16€,
https://www.amazon.es/gp/product/B074L7T7GV/

Si tu coche lo necesita, es mejor usar Valeo original, con los reguladores chinos hay quien ha tenido problemas de comunicación con la centralita DME

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.306
La tapa trasera va a presión sobre unos esparragos roscados, has de sacarla poco a poco, cambiando de lado, para que no rompa.

La mejor herramienta es una palanquita de plástico de las que se usan para desmontar guarnecidos.

Byy

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
106
Ostia un alternador a 50 pico euros.... sin stock, seguramente cuando tengan stock se pondra el precio normal xD.... segun amazon por el coche encaja perfectamente en mi 530d 2003 automatico... pero luego en la descripcion del producto pone que desde 2005..?

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.306
Ostia un alternador a 50 pico euros.... sin stock, seguramente cuando tengan stock se pondra el precio normal xD.... segun amazon por el coche encaja perfectamente en mi 530d 2003 automatico... pero luego en la descripcion del producto pone que desde 2005..?

Desde mi propia experiencia, Amazon respeta el precio si lo pides ahora.
Habré comprado unos 30 repuestos o más, vendidos por Amazon, en situación parecida de descuento (no tanto) y solo en un par de ocasiones no han entregado por eternizarse el plazo, no porque ellos lo cancelasen.
En lo que no vende Amazon ni te molestes, cancelan siempre.
El regulador que acabo de cambiar, estaba a 47€, sin stock y apareció a los cuatro días, plazo normal para un artículo que esté en algún almacen europeo.