Duda AVERIGUAR VIN

Aarón Pérez

En Practicas
Reacciones
92
Buenas a todos, hay alguna manera de averiguar el VIN a través de la matrícula de forma gratuita? Sin tener que pedir un informe del vehículo, me hace falta para mirar los extras a un vehículo para comprarlo.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
No me hagas mucho caso pero creo que con Carfax lo puedes conseguir, a ver si alguien más espabilado que yo te lo confirma.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
Buenas a todos, hay alguna manera de averiguar el VIN a través de la matrícula de forma gratuita? Sin tener que pedir un informe del vehículo, me hace falta para mirar los extras a un vehículo para comprarlo.
Con el VIN sacarás la equipación de fábrica. No si han reequipado algo.
¿No puedes preguntarle directamente al vendedor?

Aarón Pérez

En Practicas
Reacciones
92
Si, me interesa la equipación de fábrica para confirmar varias cosas.

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
No me hagas mucho caso pero creo que con Carfax lo puedes conseguir, a ver si alguien más espabilado que yo te lo confirma.
Si con carfax cuando pagas y metes la matrícula te dan el número de bastidor.

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
Creo que algún forero tiene cta en Carfax , no sé como funciona, y lo mira para gente del foro.
Me imagino que compran para 5 informes y les sobra alguno y te hacen el favor pero ni idea...
A ver si alguien dice algo.
Saludos!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Si, me interesa la equipación de fábrica para confirmar varias cosas.

Pregunta al vendedor, no sé si es BMW u otra marca, yo tanto para el mio como para el que en teoría se iba a comprar una amiga, se lo pedí siempre al vendedor y nunca me lo negaron.

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
También puedes pedirle una foto de la ficha técnica con la cosa de que vas a ver las revisiones y ahí aparece el número de bastidor