Avic x1

xiana

En Practicas
Reacciones
0
Sabeis si se puede manejar el pioneer avic x1 desde del volante multifuncion? ¿Existe algun interface para conectarlo al bus?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Creo que si, sino me equivoco JORDICSL lo tiene asi. Preguntale para mayor seguridad.

saludos

xiana

En Practicas
Reacciones
0
pLEy dijo:
Creo que si, sino me equivoco JORDICSL lo tiene asi. Preguntale para mayor seguridad.

saludos

Gracias Pley voy a intentar ponerme en contacto con JORDICSL, pues estoy intentando hacer una configuracion multimedia para el coche y estuvimos probando el Blaupunkt Chicago y la verdad deja mucho que desear.

La idea es colocar la unidad Pioneer Avic x1, sintonizador de TV, cargador de DVD (CD´s) en el maletero y dos pantallas sobre los reposacabezas. Lo dificil va a ser la instalación aunque mucho más sencilla que el Blaupunkt, pues esta va mediante un bus y no trae tanto lio de cables.

xiana

En Practicas
Reacciones
0
No encuentro el link de JORDISCL, algun alma caritativa podria facilitarmelo?

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
505
Su nick ahora es simplemente Jordi.

De todas formas, te adelanto que el no lleva instalado el adaptador para le volante ;-)

xiana

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Marc, voy a intentar ponerme en contacto con él. Para que me solucione algunos temas de instalación.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ups...verdad, que ahora es solo JORDI :)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno, ya me despisto cuando se disfrazo de cangrejo o algo asi biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin