Avic X1bt

  • Iniciador del tema angellu
  • Fecha de inicio
A

angellu

Invitado
Bunas a todos; Quiero poner a mi X5 un Pioneer AVIC X1BT me piden con instalacion incluida 2000 €, que pensais del precio?. Otra preguntilla que tal queda puesto en el X5 lo digo porque como no es integrado a lo mejor no queda muy bien.

Muchas Gracias.
 
J

Julio

Invitado
Por ese precio le pones el equipo completo original y te queda perfectamente integrado.
 
A

angellu

Invitado
No lo creas, e preguntado en la BMW y me han dicho que sale por unos 4000 €, yo la verdad que prefiero poner el original porque queda bastante mejor, pero me piden mucho dinero.
 

electric

Forista
Registrado
18 Oct 2003
Mensajes
1.560
Reacciones
0
as visto la opcion del radio navegador cd mp3 etc etc de becker , te podria interesar
 

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Registrado
12 Mar 2002
Mensajes
2.666
Reacciones
160
Bunas a todos; Quiero poner a mi X5 un Pioneer AVIC X1BT me piden con instalacion incluida 2000 €, que pensais del precio?. Otra preguntilla que tal queda puesto en el X5 lo digo porque como no es integrado a lo mejor no queda muy bien.

Muchas Gracias.

Yo lo llevo, la estética no es la misma, pero queda compensada con las prestaciones del aparato. En cuanto al precio, el aparato lo puedes encontrar en torno a los 1200 €, e instalarlo es bastante sencillo.
 
Arriba