A
angellu
Invitado
Bunas a todos; Quiero poner a mi X5 un Pioneer AVIC X1BT me piden con instalacion incluida 2000 €, que pensais del precio?. Otra preguntilla que tal queda puesto en el X5 lo digo porque como no es integrado a lo mejor no queda muy bien.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.