Fotos Avión

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guancho, 16 Abr 2016.

  1. Fliper26cm

    Fliper26cm En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Audi a7
    Porsche pone la pasta.. por ejemplo para el lamborghini urus... te lo buscare y quedaras como un tonto una y otra vez.. para trabajar con lambo no te enteras de na.. referente ortografia estoy en el tel...
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.462
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ah, es que no sabía que Huracán y Aventador eran el mismo coche a excepción del motor... Pues sí que pesa el V12, sí...
     
    A ingouriarba13, agc1 y Fliper26cm les gusta esto.
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.232
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon:
     
    A Fliper26cm le gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.232
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ay Madre del Amor Hermosoooo... como te eche el brazo por el hombro un diíta de estos... ay, ay, aaaayyyy...
    Referente a las faltas, tendrías que haber estudiado más. Perra LOGSE, esta.

    De dónde habéis sacado al individuo este, madre mía!!!!!
     
    Última edición: 18 Sep 2016
    A agc1 y Fliper26cm les gusta esto.
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.232
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Búscate un cuadernillo Rubio y un Silabario Disney y dile a tu papá que te apunte a clases particulares.
     
    A agc1 y Fliper26cm les gusta esto.
  6. Fliper26cm

    Fliper26cm En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Audi a7
    Yoquese preguntale al willow repeinao el podra responderte... yo ya se... de lo que se que yo no se na.. pixa me lo guardo para mi no vale la pena colgar nada... ni decir nada.. ya sabes 1000 cv es una mierda segun guancho el chiron otra mierda un agera tmb.. un veyron tmb.. asi que hay esta el guru.. de lambo.. yo ya se lo que cambia del huracan al aventador.. pero no voy a contestar.. yo creo que con esos comentarios se nota que le obligaron aprenderse lo basico de lamborghini sino no tendria ni idea de ningun coche...por que hay que ser ignorante para soltar tantas tonterias.. todos los coches de mil cv son pisa rectas los de 750 cv... no son pisa rectas... repito mira los tiempos del agera.. y no seas ignorante el cuadernillo rubio te lo ha dado lambo... que no sabes ni el peso real de los coches que vendes, que los kg los dan en peso seco, o te haces el tonto guancho? pk eres un vende motos.. tranquilo aqui nadie es tu cliente fantasmico
     
    Última edición: 18 Sep 2016
    A carvaro y Escardufao les gusta esto.
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.394
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Listos, se os terminó la diversión :rambo:
     
    Navero, Guancho, *NANO* y 2 otros les gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.232
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dios mío de mi vida.:facepalm:
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.462
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bueno, sigamos hablando de Lambo.

    ¿Para cuándo una versión más "bestia" del Huracán tipo Gallardo Superleggera?
     
    A agc1 le gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.232
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no hay cambios, se presentarà en marzo.
     
    A agc1, Navero y *NANO* les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.462
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Y la renovación del Aventador para cuándo está prevista?
     
    A agc1 le gusta esto.
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.232
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Van de la mano, si no hay cambios.
     
    A agc1, Navero y *NANO* les gusta esto.
  13. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Lo mismo en un alarde de imaginación lo llaman Huracán Superleggera.....:whistle:
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.462
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Apuesto por otra denominación.
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.681
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Me alegro que Alfa haya estabilizado el hilo.

    Yo tambien creo que el Aventador necesitaria una buena dieta.

    La revista SportAuto ha probado ambas versiones y la version "normal" pesaba 1794 kg y la version SV 1746 kg.

    El peso en seco siempre es un poco discutible, aunque es cierto que define mejor el peso del coche porque coches con tanques de gasolina grandes salen peor parados con estos llenos. En el caso del aventador creo que son 90 litros de combustible lo que sumado al resto de liquidos se juntan facil 100-150 kg extras.

    Aunque el Aventador me encanta por su tremendo V12, sigo siendo un apasionado del Huracan, que coche!! en general siempre me han gustado mas los Ferraris coetaneos, pero en la ultima rivalidad del 488 y Huracan, no tengo duda alguna. Huracan. Tengo el numero de Agosto de SportAuto en donde prueban en Supertest el Huracan. Simplemente brutal. 5° mejor tiempo en NBR en la historia de SportAuto, 3° mejor tiempo en Hockenheim sobre unos Pirelli Trofeo R. Y todo con la banda sonora del V10 atmosferico.
     
    ingouriarba13, agc1, JAVI335CC y 2 otros les gusta esto.
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.232
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De acuerdo en lo de la estabilización del hilo.
    El Aventador es un coche con un desarrollo de hace ya unos años. Aun así sólo hay que ver los tiempos que marca el SV para ver la "redondez" del producto. Tampoco es un coche de 1 millón de €, lo que lo hace más meritorio aún, en comparación con coches del mismo nivel de tiempos.
    Como cité arriba, al peso en seco hay que sumar los 20 litros de refrigerante, los 13 de aceite, otros fluidos de menor cuantía y gasolina. Ya...si el conductor como hamburguesas a diario y lleva tres días sin ir al baño, pesa más, ya.
    El lavado de cara que recibirá llevará mejoras aerodinámicas y dinámicas, que lo harán más ágil en todas las circunstancias. Hasta que no haya un modelo sustituto no habrá mucho más que hacer.

    El Huracán no se va a llamar Superleggera, por asuntos de registro de nombre. No se puede usar ahora. Se utilizará otra denominación ya usada por la marca con anterioridad.
     
    ingouriarba13, agc1, Panda1989 y 2 otros les gusta esto.
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.149
    Me Gusta:
    114.853
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De donde ha salido el chico no se ahora analizando su nick ....
    Flipper 26cm...
     
  18. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Celebro que Lamborghini apueste por los atmosféricos unos años más.

    Hay ganas de ver ese Huracán aligerado. Promete.
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  19. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    yo vi este en Copenhague este verano,era omnipresente alli,fueras por donde fueras ,por ahi andaba,como para no jejeje...


    [​IMG]
     
    A ingouriarba13 y Diego F. les gusta esto.
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.232
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La idea es esa. Winkelmann aseguró esa línea mientras fuera posible, antes de su traslado a Quattro, pero ya sabes cómo van las marcas con estas cosas. De momento se finalizará la década y se comenzará la siguiente así. En mi opinión, esto es muy personal, la marca podría seguir en esa línea en las generaciones siguientes de los coches actuales, como identidad de marca, en contra de la tendencia del mercado arrastrada, además de por la normativa, por intereses económicos propios clarísimos.

    El L-539 es un motor nuevo, no evolucionado del L-537 diseñado por Bizzarrini, se le podrían sacar 800 cv, sin sobrealimentación, para la próxima generación y 850 para la versión aligerada. El V10 puede llegar a 700 de aquí a que termine la vida comercial del Hurry, unos 7 años más, previsiblemente. Ese motor ya está rozando los 640 actualmente en los Huracán.

    Todo esto son opiniones personales y conclusiones que voy sacando de mi propia observación y cambios de impresiones con la gente que tiene contacto directo interno.
     
    Última edición: 18 Sep 2016
    A Navero, agc1 y Diego F. les gusta esto.
  21. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Flipo con estas cosas que una empresa del tamaño de VAG, o lambo, si mantiene algo de decisión en estas cosas, no puedan mantener un nombre tan "lambo" como ese ,por temas de registro es un poco chapuza. Es como si Aston Martín no pudiera llamar Volante a sus cabrio.
    Raro
     
  22. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Y otra cosa que no entiendo,1900kg un coche que es solo motor,chasis,chapa y unos asientos?
    Eso es más que mi 335, y son 4 asientos, techo retráctil,50kilos de aislantes y piel..
    No se, creo que los de estas marcas tipo lambo,Aston, no piensan tanto en el millonario freak de los circuitos y de aligerar hasta el último tramo, si no en el millonario que quiere un obus.
     
  23. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Sin duda sería una gran noticia. Se desmarcaría aún más de sus rivales y quedaría como la opción para aquellos que busquen un superdeportivo con un motor con tintes de la vieja escuela, atmosférico, sonido apasionante, etc.
     
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.232
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Javier... no pesa 1900 kilos. Si le vais a echar cuenta al muchacho, apaga y vámonos. En comparación con tu coche, ten en cuenta que es un automóvil de casi 5 metros de largo y mas de dos de ancho, tiene el doble de cilindros, más de el doble de cubicaje, ruedas y llantas como camillas, amortiguadores como columnas... lo que tú ya sabes.

    Superleggera no es un nombre de Lamborghini. Nunca lo ha sido.
    Es un tipo de construcción tubular patentado por Carrozzeria Touring en los años 30, empresa que cerró en los 60 y ha sido recomprado dos veces desde entonces. A mí siempre me extrañó que Lamborghini usara ese nombre...porque no es suyo, pero se lo ha debido permitir la empresa Italiana que tenía la propiedad de la marca, queda entre italianos, pero parece ser que hay una marca holandesa o Belga -no recuerdo porque la conversación fue en inglés y estaba pendiente de 20 cosas a la vez, entre ellas dos chinas, los clientes, los camareros...- que ha comprado la marca o parte de ella, que no quiere que se use ese nombre.
    Carrozzeria Touring pasó a llamarse Carrozzeria Touring Superleggera SL, tomó el nombre de una de su creaciones.
    Fue una estructura tubular, creo recordar que de aluminio, inspirada en la aeronáutica de la época, a la que se añadían los paneles de la carrocería. Aportaba mucha ligereza y rigidez suficiente. Todos los coches de prestigio de la época la montaron, incluido Lamborghini en sus 350 y 400 GT
     
  25. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.232
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es, compañero. Esa es la filosofía, era, de Winkelmann. Exactamente esa, ese valor añadido, distintivo, además de la limitada producción con respecto a Ferrari, que fabrica casi el triple de unidades a nivel mundial
     
    A luxo46, Navero y Kalkbrenner les gusta esto.
  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.232
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Javier, esta semana me viene otro SV, te invito a que pases a verlo. Estará en la tienda horas. Lo vemos en profundidad y lo comentamos en la tienda, te invito a un café. Merece la pena, de verdad, es OTRO ROLLO a niveles estratosféricos, ya verás como alucinas con el coche.
     
    Diego F., Navero, agc1 y otra persona les gusta esto.
  27. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Me quede con el numerito, sorry.
    Según km77, 1745, es decir 75 menos que el mío,,,nu se, de ingeniera y tal se lo justo,aunque me mola ver h entender esas cosas.
    Pero cuando se meten en esos pastizales para hacer estos coches tan exclusivos, se me hace poco esos 75 kilos.
    Yo que se, ese motor pesa,,,el doble que el mío? Vale.
    Pero luego yo que se, imagino que miraran cada tornillo y plástiquito y con eso no bajan más el peso?
    Si un f40 pesa pesa 1100..
    Creo que deberé reformar la parte de mi cabeza que se dedica a pesar coches.;)
    Lo del nombre....pues una pena, pero vamos, ya sacaran alguna denominación chula.. Será por palabras en italiano que suena guay.

    Oído cocina
     
    Última edición: 18 Sep 2016
    A Navero le gusta esto.
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.232
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El nombre ya está buscado, es una denominación ya usada con anterioridad por la marca, ya lo comenté posts atrás.

    Un F40 es un coche de otra era y comparado con los actuales, nada más que en servomotores ya te empiezan a salir las cuentas. Además de tener menos cilindros y la mitad de cilindrada sólo en airbags, pretensores, detonadores pirotécnicos, servomotores de todo tipo para cristales, compresor de climatización, cristales de Hexalite... es el progreso, amigo mío.
     
    Gus, Navero, JAVI335CC y otra persona les gusta esto.
  29. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    @JAVI335CC coloca tu coche al lado de un Aventador y luego comparas pesos ;)
     
    A Guancho le gusta esto.
  30. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.278
    Me Gusta:
    133.232
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si algún día tienes oportunidad lo aparcas al lado de uno y examinas dimensiones, verás como te encaja el asunto un poco mejor. El Aventador es una nave, Javier. Y lo tienen que hacer suficientemente "lujoso" (peso) para poder pelear en el mercado, que en definitiva es de lo que se trata para las marcas.
    En cualquier caso insisto, menos de 7 minutos en Nurburgring... lo digo porque el tema de los segundos es cuestión de vida o muerte en este foro para muchos

    Recortar peso en tornillería y demás requiere usar materiales más costosos. Se trata de buscar un equilibrio, si se puede llamar así.

    Sobre lo de las revistas....ME DUELE EL ALMA DE QUEJARME POR ESCRITO Y POR LLAMADAS, a las redacciones, de los patinazos que meten. Hasta llegar al aburrimiento.
     
    Última edición: 18 Sep 2016
    A Panda1989, Navero y JAVI335CC les gusta esto.

Compartir esta página