Un coche de otro mundo............. . Una pregunta, que porcentaje de gente tiene un coche asi para digamos lucirlo, y cuantos su nivel de conduccion esta a la altura de un coche asi , para sacarle todo el jugo . Yo por supuesto jamas estaria a la altura del coche..... .
Casi nadie estamos a la altura del 90% de los coches de más de 200 cv que se venden. El 99% de los conductores no podríamos apartar la vista de un obstáculo en medio de la carretera y eso es primordial para salvarlo. EL 99,9% de los conductores NO SABEN colocar los retrovisores. Como lo oyes. El cliente de este tipo de coches ya suele tener un garaje suficientemente interesante.
Por no hablarte de la colocación en el asiento o vicios miles. Así que, si el personal no sabemos ni colocarnos.... imagina perdiendo el grip de 750 cv en pleno apoyo a 190 por hora....libre de controles.
Ibi, el navegador es de serie. Pagas el superdeportivo con mejor relación calidad precio del mercado y el mejor V12 de la historia. Supongo que eso es lo que le interesa al que lo compra.
Sólo negras. Lamborghini no tiene mucha variedad de llantas. Solo dos diseños para cada modelo con diferentes colores, plata, titanio, y negro (puede ser negro mate para Huracán Spyder) En caso del SV siempre negras, creo recordar, ya se vendieron todos y hace tiempo que no configuro uno. Puedes elegir el color de la monotuerca en negra o burdeos. Hay un nuevo diseño para Huracán, también con monotureca, pero no están disponible aún. Yo también soy de llanta plata o como mucho, color titanio.
Nano, insisto, el coche hay que verlo en directo....y fuera de la tienda. Dentro, tan cerca, no lo aprecias. Es IMPRESIONANTE. El Turbo es un excelente coche que siempre me ha gustado, todos, y que nada tiene que ver con un SV. Es un segmento diferente. Por todo.
¿Por qué me dices esto? Si soy el primero que piensa como tú en ese sentido. Si ya un Aventador da miedo en directo, éste tiene que ser de locos.
Lo digo por el comentario de Gavira. Claro, cuenta con ello, te lo enseño de primera mano. Verás la diferencia que hay viendo las cosas bien vistas
Ah ok. Yo también veo dos mundos diferentes. El Turbo es una pasada, pero con el SV hablamos de otra cosa. Vamos, que no hay color. Es como comparar ese Turbo con un M4.
El Aventador, como V12 atmosférico de disposición central, tiene poco con lo que compararse en el mercado actual. Su versión Super Veloce está, por rendimiento, al nivel, y superior, de coches del doble de precio y con 200 cv más. Por ello, nos encontramos ante el supercoche de mejor relación calidad-precio-rendimiento. El nivel de fiabilidad es muy alto y el de acabado es sobresaliente. La calidad de rodadura es muy buena y la comodidad asombrosa para el tipo de coche que es. También es el único coche del mercado con monocasco completo de carbono.