L
loloagui
Guest
Hola Soy piter de nuevo, por fin tengo mi 530D aunque los papeles estan en gestotía ..creo.
Me gustaria saber si:
1.- se puede graduar la distancia a la que es operativo el avisador acustico de aparcamiento pues suena al máximo cuando le queda al obstaculo unos 40 cms o mas?
2.- se puede graduar la intensidad del sonido pues es muy estridente y todavcia no estoy muy sordo.?
3.- Hoy he apretado a tope en automatico y sobre las 3.500 vueltas se ha puesto a sonar el pi.pi.pi.pi que me parece un acierto si sirv3e para avisarte de la zona roja pero no lo se, por otra parte he comrobado que se ha estirado hasta el corte sin cambiar,; Es como si para cambiar tuvieras que aguecar el acelerador cosa que me parece poco adecuada pues si es automático debera cambiar antes de las 4.000 pues no tiene sentido estirar mas dado el par motor con el que cuenta.
Otra cosa, en manual y con aceleracion suave cambia a las 3.500 , no he probado acelerar con brio ero un amiggop me dice que cambiará para no forzar...no lo entiendo. En automatico a tope no cambia hasta el corte de inyeccion y la alarma suena y si en manual cambia... no lo entiendo.¿ Alguien me puede resonder a esas tres cuestiones?
Me gustaria saber si:
1.- se puede graduar la distancia a la que es operativo el avisador acustico de aparcamiento pues suena al máximo cuando le queda al obstaculo unos 40 cms o mas?
2.- se puede graduar la intensidad del sonido pues es muy estridente y todavcia no estoy muy sordo.?
3.- Hoy he apretado a tope en automatico y sobre las 3.500 vueltas se ha puesto a sonar el pi.pi.pi.pi que me parece un acierto si sirv3e para avisarte de la zona roja pero no lo se, por otra parte he comrobado que se ha estirado hasta el corte sin cambiar,; Es como si para cambiar tuvieras que aguecar el acelerador cosa que me parece poco adecuada pues si es automático debera cambiar antes de las 4.000 pues no tiene sentido estirar mas dado el par motor con el que cuenta.
Otra cosa, en manual y con aceleracion suave cambia a las 3.500 , no he probado acelerar con brio ero un amiggop me dice que cambiará para no forzar...no lo entiendo. En automatico a tope no cambia hasta el corte de inyeccion y la alarma suena y si en manual cambia... no lo entiendo.¿ Alguien me puede resonder a esas tres cuestiones?