Avisador de radar que no se vea. YA TENGO LA SOLUCIÓN!!!!!

gobeja

Forista
Bueno amigos quería pediros ayuda por lo siguiente.

Tengo un E92 con navegador professional y le tengo añadidos los radares, pero como sabeis no los avisa de forma sonora. Ya me he llevado algun sustillo por culpa de esto. Entonces he pensado en poner un avisador de radar GPS que me avise de forma sonora para que a su vez complemente a la señal visual que tengo en la pantalla del navegador.

El problema es que desde luego no quiero tenerlo instalado en el salpicadero pues si elegí poner el navegador de casa era por no llevar el típico tomtom con su correspondiente ventosa en el cristal. Quiero el salpicadero "limpio", no se si me explico.... Mi intención es que cada vez que me baje y me monte no tenga que preocuparme de poner y quitar el avisador. Y que no esté a la vista para que los "amigos de lo ajeno" no se hagan con el.

Entonces, había pensado en algun sitio que lo pudiera tener y que a su vez tenga toma de corriente del mechero, y el sitio perfecto me parece el hueco del reposabrazos central delantero.

La pregunta es la siguiente.... Conseguirá recibir la señal del gps el receptor ahi dentro????

Si sabeis de algun modelo decidmelo por favor.

He estado buscando por internet y he visto este con antena gps externa la cual podría poner por otro sitio... ¿qué opinais?

Os dejo el enlace: inicio

Ayuda please!!!

Gracias y perdón por el tocho!!!! ;-)

J

Javith

Guest
Compra el antirradar Beltronic STI. Aparte de detectarte los moviles te detecta los fijos y es indetectable para la benemerita.

El precio es de 1500 euros instalado mas o menos. Es lo mejor de lo mejor de hoy en dia. No me lo pensaba.

chancle

Forista
Javith;5701706 dijo:
Compra el antirradar Beltronic STI. Aparte de detectarte los moviles te detecta los fijos y es indetectable para la benemerita.

El precio es de 1500 euros instalado mas o menos. Es lo mejor de lo mejor de hoy en dia. No me lo pensaba.

Habla de un AVISADOR no de un detector. Lo que le comentas a pesar de que es una opcion valida si te gusta ir "ligero", es ILEGAL

330concept

Forista Senior
Para mi lo ilegal son los palos que te meten cuando te caza un juguetito de esos, yo pondia un beltronics tambien, no hay fallo, yo llevo hasta inhibidores laser, si me quieren empapelar que se lo curren un poco

gobeja

Forista
Javith;5701706 dijo:

Gracias por las respuetas amigos pero yo efectivamente quiero un avisador gps, nada de inhibidores. Que sea legal y algo baratito. Del que yo os hablo está a la venta por solo 99€!!!!

CaLLeJer0

En Practicas
el hinibidor laser solo vale para ke sepas ke el radar laser te esta apuntando y bajes la velocidad, no es muy practico la verdad, yo por lo menos no le veo mucha funcionalidad

330concept

Forista Senior
A parte de saber que te estan apuntando y poder bajar la velocidad, a ellos no les aparece la velocidad a la que circulas con lo cual no hay receta, te parece poco?

dael

Forista Legendario
yo llevaba uno y lo quite, haber si en vez de llevarte una multa por velocidad te la llevas por el aparatito #-o, paso ;-)

bubujita

Clan Leader
CaLLeJer0;5702172 dijo:
el hinibidor laser solo vale para ke sepas ke el radar laser te esta apuntando y bajes la velocidad, no es muy practico la verdad, yo por lo menos no le veo mucha funcionalidad

el inhibidor laser mejor dicho el pro-park hace funcion de partronic.......

El Estudiante

Clan Leader
dael;5702191 dijo:
yo llevaba uno y lo quite, haber si en vez de llevarte una multa por velocidad te la llevas por el aparatito #-o, paso ;-)

No te falta razón, no. Yo lo llevo, pero me lo estoy planteando, cada vez le veo menos utilidad, la verdad. Dentro de nada no me valdrá porque sacarán radares móviles indetectables por estos chismes. Y para los fijos ya tengo el Tom Tom, asi que ... #-o

Saludos.

J

Javith

Guest
330concept;5701992 dijo:
Para mi lo ilegal son los palos que te meten cuando te caza un juguetito de esos, yo pondia un beltronics tambien, no hay fallo, yo llevo hasta inhibidores laser, si me quieren empapelar que se lo curren un poco

Bien que haces... :guiño:

CaLLeJer0

En Practicas
330concept;5702187 dijo:
A parte de saber que te estan apuntando y poder bajar la velocidad, a ellos no les aparece la velocidad a la que circulas con lo cual no hay receta, te parece poco?

1.Detecta que te está apuntando el radar.
2.A la vez emite una señal que distorsiona la medida (la recepción)
3. A la vez, te pita.
4.Oido el pitido, el conductor reduce a velocidad legal.
5. Desconecta el inhibidor
6.EL radar realiza una 2nda medida y obtiene un resultado de una velocidad legal.

acaso te crees ke la policia es lerda y ke no se nota cuando alguien va a 140 o 150 ? nose, si tu le ves utilidad a eso ... ole tú

330concept

Forista Senior
Estamos de acuerdo, en que a ellos les llega una medida distorsionada, a la siguiente lee la velocidad que llevas, cuando ya has frenado lo cual ya has evitado la receta, la policia no se si sera lerda o no, me pueden ver pasar a 250 que si no lo registra algun aparato que lo certifique no hay receta, y si no hay receta la utilidad es obvia

Pd: lo siento gobeja que nos hemos ido del tema del post. saludos

330concept

Forista Senior
330concept;5702308 dijo:
Estamos de acuerdo, en que a ellos les llega una medida distorsionada, a la siguiente lee la velocidad que llevas, cuando ya has frenado lo cual ya has evitado la receta, la policia no se si sera lerda o no, me pueden ver pasar a 250 que si no lo registra algun aparato que lo certifique no hay receta, y si no hay receta la utilidad es obvia

Pd:lo siento gobeja por desviar el tema

CaLLeJer0

En Practicas
330concept;5702308 dijo:

creeme ke si vas a 250 ya puede llevar radar o no ke te van a dar el alto y te van a f*llar vivo

CaLLeJer0

En Practicas
gobeja yo e oido hablar muy bien del
Detector de Radar Passport 9500i

El 9500i es dos detectores en uno, por una parte un potente detector de radar que detecta las bandas X, K, Ka incluso la Banda Ku de radares fijos y móviles como sus antecesores, y por otro lado incorpora una localizador GPS que tiene la capacidad de almacenar, simplemente pulsando un botón, diferentes tipos de radares, autovelox, radares fijos, de inducción etc para que le alerte si lo desea mediante GPS.
La recepción de las bandas X, K, Ka y Ku ha sido potenciadas y las distancias de aviso mediante su función opcional de GPS son las más altas de la industria, 800 metros si va a menos de 80 kilómetros por hora y un kilometro y medio si va a más de 80 kilómetros por hora...
Muchas más nuevas caracteristicas únicas, como discriminación de falsas alarmas por GPS, velocidad real, alertas por voz, control de volumen inteligente

ai tienes un poco de info sobre el, eso si, ve ahorrando 400 euretes

l_9500i_001.jpg

gobeja

Forista
Muchisimas gracias a los dos!!! jeje eso es lo que estaba buscando. Pero el primero que me decis al trabajar detectando radar no es legal no???

CaLLeJer0

En Practicas
yo ke tu sinceramente me compraba un tomtom ke es legal, te avisa por voz de los radares y no te cuesta mas de 140 euros, te kitas de historias, pero claro ... si no kieres tener na en el salpicadero ... te puedes comprar una pda con gps ke trae una antena con cable. sacas la antena por fuera y lo acoplas donde buenamente puedas ... es mas marronero pero .... nose, eske un chismito ai donde lo kieres poner lo mismo no te va a cojer señal gps

Bimmer

Clan Leader
Yo barajo comprarme un BAZOCA, radar que vea, radar al que le atizo :rifle::ar:
Alguien sabe un modelo económico que no ocupe mucho espacio? :finga::descojon:

P.D.: De los más discretos avisadores que conozco está el Road Pilot, podrías colocar la pantallita en el cenicero y listo, la antena va por otro lado. ;-)

v6tresdos

Forista Legendario
CaLLeJer0;5702268 dijo:
1.Detecta que te está apuntando el radar.
2.A la vez emite una señal que distorsiona la medida (la recepción)
3. A la vez, te pita.
4.Oido el pitido, el conductor reduce a velocidad legal.
5. Desconecta el inhibidor
6.EL radar realiza una 2nda medida y obtiene un resultado de una velocidad legal.

acaso te crees ke la policia es lerda y ke no se nota cuando alguien va a 140 o 150 ? nose, si tu le ves utilidad a eso ... ole tú
j*der pues yo si! q te paren, uy perdona que yevo el parktronic que yeva nissan...

gobeja

Forista
CaLLeJer0;5702661 dijo:
yo ke tu sinceramente me compraba un tomtom ke es legal, te avisa por voz de los radares y no te cuesta mas de 140 euros, te kitas de historias, pero claro ... si no kieres tener na en el salpicadero ... te puedes comprar una pda con gps ke trae una antena con cable. sacas la antena por fuera y lo acoplas donde buenamente puedas ... es mas marronero pero .... nose, eske un chismito ai donde lo kieres poner lo mismo no te va a cojer señal gps

Ya tengo una pda con el tomtom. En mi otro coche es lo que uso, por eso en el beme lo compré con navegador professional, porque estaba harto de la dichosa ventosa y por el "coñazo" con perdon de tener que ponerla, la mitad de las veces no me la llevaba.

Lo único que echo en falta en el es el avisador "CON VOZ", por eso quería complementarlo con un avisador (me da igual que no tenga pantalla) porque lo quiero esconder para que este siempre que me monto conectado y no tener que pararme a ponerlo y quitarlo.

gobeja

Forista
praducar;5702916 dijo:
Avisador>>Road pilot microgo,o Sherpa 1000 gps.

Algo así es lo que busco. EL road pilot o el sherpa. En cuanto al sherpa (o mejor dicho, el mismo fabricante que hace sherpa) he leido que el lince (el que yo ponía al principio) es mejor. ¿que opinais?

editado por el moderador

estos enlaces aqui no son biebvenidos

gobeja

Forista
Bueno, pues deciros que ya tengo la solución, al menos provisionalmente y desde luego muy cutre, aunque cumple su cometido.

Me he comprado un movil con gps. Concretamente el samsung i560v. Le tengo instalado un navegador con los radares.

Pongo el móvil apoyado en el cenicero (solo para escuchar los avisos de los radares), pero sigo las instrucciones del navegador del coche.

Se que no es la mejor solución como ya he dicho, pero os aseguro que funciona y al menos de momento estoy contento.

Me queda por probar que como también tengo el extra de bluetooth en el coche si se oirán por los altavoces del coche los avisos del radar. Si es así ya sería la cañaaaa.... JEJEJE. :descojon:

Saludos a todos :inoc

juan ci

Forista
creo entendido que el radar autoveloz es totalmente indetectable.osea que todabia no existe ningun aparatito que lo detecte.y cada vez hay mas autoveloz