Avisador Radar AlerteGps G320

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
Hola,
¿alguno tiene el avisador ALERTEGPS G320?. Estoy pensando en comprarlo, porque estoy harto del TOMTOM en la PDA (sobre todo por el tema de cables), y éste tiene batería. También miré el BlueAlert de Quintezz y el Guepard A4, pero no me convencen los avisos de voz que dan (el BlueAlert ´solo dice "camara. Circule con precaución". Sólo le falta que le hubieran puesto la voz de mi madre...).
Pues eso, que necesito opinión del avisador G320 para decidirme (y no me digais que me compre un navegador TomTom, que no quiero cacharros grandes.

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
Menudo éxito que he tenido...
¿Alguno utiliza avisador radar o todos llevais un Navegador con los Pois?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
No conozco esos avisadores que citas, ni por lo tanto la calidad de sus bases de datos. Sin embargo, en mi opinión, cualquier avisador que se pueda actualizar con las pois de Robser, te servirá perfectamente.

Busca en enlace que te dejo, que avisadores cumplen esa norma, y así podrás decidir sin temor a equivocarte.

Universal POI

saludos.

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
Kyalami;7268893 dijo:
No conozco esos avisadores que citas, ni por lo tanto la calidad de sus bases de datos. Sin embargo, en mi opinión, cualquier avisador que se pueda actualizar con las pois de Robser, te servirá perfectamente.

Busca en enlace que te dejo, que avisadores cumplen esa norma, y así podrás decidir sin temor a equivocarte.

Universal POI

saludos.

Gracias.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
yo ya lo he comprado tengo el navegador profesional de bmw con los pois pero como no avisa pues me he comprado este que no esta mál de precio y tiene buena pinta, estoy a esperas de que me llegue

un saludo

Reacciones
0
Buenas, yo tambien me estoy mirando el alertegps... ya te llego jmotos? Podrias contar tus impresiones.

Saludos y gracias.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo me compré el ALERTEGPS G220, estoy esperando a que me llegue.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Pues chico, no se, yo le compre hace un par de semanas a un forero el Road Pilot Micro Go, y no puedo estar ams contento. Yo vivo en Radarlandia, y me conozco de memoria un montonazo de ellos; pues me los canta todos, y hasta algunos que no me conocía. Con una voz que parece la de mi hermana, no la de mi madre, pero mola ! jajaja

´Primero, un DONG de campana k te pone en alerta, a unos 100 m del radar; seguidamente, voz femenina "atencion, radar; limite de velocidad: X"; y una barrita en el display k crece a medida nos acercamos al radar.

Mola un monton! Yo toy contento con el.-

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sí, ahora parece que la base de datos de RP vuelve a funcionar correctamente.