1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avisador Radares Gps

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PAQUITO_225, 15 Abr 2007.

1. PAQUITO_225

PAQUITO_225 Guest

Buenas amigos:

HAcia ya tiempo, pues he estdo en fuera de España. Me gustaria saber si alguien sabe que es lo que merece la pena poner en el coche en cuanto a seguridad frente a los radares fijos (y algunos moviles) ya esten a pie de carretera, en porticos, o dodne sea... me refiero que me he animado a poner algo en el coche esta semana y no se por donde empezar.

Existen multitud de marcas: SpeedKontrol, etc etc ... pero a mi me gustaria algo sencillo, completo, sin cables de no ser que sea para recarga de las baterias, y de no mucho tamaño que no es plan de llevar ahi la pantalla portatil de un PC jejejeje... por ejemplo un TOmTom One, de Europa y España/Portugal me han dicho que es muy bueno localizando y en cuanto a navegador... o los Nevman,... es que no se....

El Tom TOm es actualizable y fiable en un alto porcentaje en cuento a avisador de radares? Lo hace por voz? es que no tengo ni idea... que creeis que se va protegido medianamente con él?

Ya entiendo que la proteccion 100% nadie la va a tener....

Un abrazo amigos y gracias.

PAQUITO_225

2. Fanatico

Fanatico

Me Gusta:
    1
    Como bien dices nunca vas a tener una actualización completa y eficaz, más cuando ahora están poniendo montones de fijos por todas las carreteras sean de la clase que sean.Y en cuanto a los móviles te pueden cascar una multita y unos puntitos.Yo mejor esperaría un poco.Saludos:wink:

3. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    por lo que comentas, lo que necesitas tu es el Roadpilot Micro go, pequeño y practico, te dejo el enlace donde se detalla y por si te interesa, ya que tenemos ofertas para usuarios y socios de este foro, s2

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067

4. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    11.714
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo no. Con una que se ahorre ya lo tiene amortizado

5. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    y seguro que serán mas de una las que se va ahorrar si se mueve mucho, s2

6. oscaralg

oscaralg Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    VW TSI DSG
    Le pedí el Micro Go , y este fin de semana, de los 4 que me ha avisado, conocía 2 (2 AP7 y 2 carretera normal), echa cuentas... (creo que es una magnífica compra si vás un poco más rápido que los demás pero sin pasarte)